Por ser un paciente de riesgo, Moria Casán condujo Incorrectas desde su casa: «Soy una mujer de…» – Revista Paparazzi

Por ser un paciente de riesgo, Moria Casán condujo Incorrectas desde su casa: "Soy una mujer de..."

La conductora informó que es un paciente de riesgo, por tener más de 65 años . Por esta razón, conducirá su programa desde la comodidad de su casa para evitar cualquier tipo de problema
TEVE
TEVE

En pocas semanas cambió de manera radical el mundo. El coronavirus comenzó en China y rápidamente se extendió a lo largo de todo el mundo. Ya hay más de 130 países afectados por este virus. Actualmente son 99.404 infectados a nivel global, y 7503 personas fallecidas.

Las medidas preventivas de Alberto Fernández obligó a todas las personas de riesgo, ya sean mayores de 60 años o con riesgos de salud, que se queden en su casa y trabajen desde allí.

El lunes, Incorrectas comenzó de una manera muy diferente. En el centro de la mesa, Luli Fernández y a los costados Angie Balbiani y Stefy Xipolitakis, sin la presencia de Moria Casán. La conductora decidió quedarse en su propiedad y conducir desde allí para evitar cualquier tipo de contagio.

"Estoy en mi casa, soy una mujer de más de 65 años y soy la primera en cumplir las reglas, aunque estoy rebosante de salud, estoy bárbara, pero me pareció muy bien respetar la cuarentena, aunque no tenga ningún síntoma de nada", comenzó explicando Moria.

En ese contexto, la One contó que fue ella misma quien le propuso a la producción de su programa y a las autoridades de América, conducir desde su vivienda y reveló que desde el minuto uno se mostraron de acuerdo ante la decisión.

A pesar de cumplir la cuarenten, Casan sostuvo que no cambió nada de su rutina diaria. Para no perder el hábito hace sus ejercicios físicos. "'Hago 20 piletas, la rutina de cinta, no cambia mi vida, no hago nada de sedentarismo es solo no trasladarme al canal para colaborar a que el virus no se propague’’.

Por el momento, la mediática permanecerá los próximos 14 días resguardada desde su casa. Sin embargo, aún no hay una fecha confirmada para su regreso, ya que todavía no hay seguridad que el virus cese a fines de marzo.

Más tarde, Casán contó que toma todos los recaudos necesarios para evitar contagios. "Alcohol en gel tenía pero como se terminó, entonces tengo botellas de alcohol comun. Tambien me lavo las manos con mucho jabón"

También, quienes decidieron cumplir la cuarentena son, Mica Vicciconte, quien recientemente vacacionó con Fabián Cubero, a pesar de no haber estado en un país de riesgo, decidió cumplir la normativa. Silvina Escudero, otra de las vayainas que está en su casa.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig