Preocupa la salud de Charly García: se cayó en la casa y sufrió un traumatismo en la cadera – Revista Paparazzi

Preocupa la salud de Charly García: se cayó en la casa y sufrió un traumatismo en la cadera

El hecho ocurrió el miércoles, pero recién hoy se difundió el parte médico. El artista tuvo que cancelar todos sus conciertos hasta marzo.
TEVE
TEVE

A través de un comunicado oficial se informó que Charly García tuvo un accidente en su casa por el cual debieron intervenirlo. El parte médico indica que sufrió “un traumatismo en la cadera derecha” y que deberá guardar reposo por lo menos durante un mes.

“El día miércoles 29 de Enero Carlos Alberto García sufrió un traumatismo en la cadera, del cual ya había sido operado. Esto se debió a una caída doméstica en la que no padeció ningún otro daño. Luego de ser evaluado por médicos especialistas se le indicó reposo y suspensión de todas sus actividades”, dice el texto que se publicó en su página oficial de Instagram.

Además, el texto indica que necesitará rehabilitación y que por este motivo serán cancelados sus conciertos hasta marzo. “Una vez estabilizado deberá iniciar trabajos de rehabilitación kinésica. Esta es la causa por la que lamentablemente no está apto para participar de los compromisos artísticos que tenía pactados a partir de ahora hasta dentro mínimo un mes”, agrega.

En julio de 2015, Charly debió ser operado de la cadera y al año siguiente tuvo que someterse a una nueva operación por una infección en la prótesis.

La publicación del comunicado en su cuenta de Instagram superó los 30 mil “me gusta” en apenas 3 horas y obtuvo cientos de mensajes de aliento de sus admiradores. Entre ellos se destaca el de Diego Armando Maradona quien comentó: “Fuerza ídolo”.

Como consecuencia de este accidente, Charly no podrá presentarse en el Festival Cosquín Rock, donde tenía pautado un recital para el sábado 8 de febrero junto a Divididos y Skay y los Fakires.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig