Preocupa la situación desesperante de Carmen, la ex empleada de Wanda Nara: “Psicológicamente está…” – Revista Paparazzi

Preocupa la situación desesperante de Carmen, la ex empleada de Wanda Nara: “Psicológicamente está…”

Juan Etchegoyen habló del drama que atraviesa Carmen Cisnero, la mujer que denunció a la rubia por reducción a la servidumbre.
TEVE
TEVE

Todo sigue siendo un drama para Carmen Cisnero, la mujer uruguaya que llevó a Wanda Nara a la Justicia y asegura que padeció todo tipo de maltratos, irregularidades y reducción a la servidumbre mientras trabajaba para ella y Mauro Icardi en una de sus casas en Italia.

Y ahora, Juan Etchegoyen dio nuevos datos sobre el duro presente que atraviesa Carmen, mientras sigue a la espera de una resolución en Tribunales, cuyos tiempos lentos no acompañan.

“Pude acceder a información muy sensible sobre Carmen, la ex empleada de Wanda Nara, puedo asegurarles que hay preocupación por su salud”, arrancó el conductor de Mitre Live, mientras todo el foco está puesto en la separación de Wanda de Icardi y su romance con L-Gante.

“Ella está muy mal por el tema que no consigue trabajo, sigue viviendo en Argentina, ella no quiere que la muestren en los medios, psicológicamente está muy mal, pero quiere que se haga Justicia, está inmersa en la causa y pregunta constantemente cómo sigue la causa”, siguió.

Según Juan, la mujer está “psicológicamente devastada”. “No está haciendo terapia porque trata de hacer changas constantemente porque no tiene dinero, está en desesperación”, dijo, y agregó: “Se pidió que se la asista psicológica por parte del grupo de Trata de personas del Estado”.

El periodista dijo tener esta información de parte del abogado de Cisnero, Alejandro Cipolla.“También me contaron que se puso contenta por el apoyo de su país, pero que no le gustó que todo se agigante tanto”, cerró, sobre la campaña para declarar a Wanda persona no grata” en Uruguay.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig