Preocupación por el hermano de Silvina Luna tras su muerte: "Está muy…" – Revista Paparazzi

Preocupación por el hermano de Silvina Luna tras su muerte: "Está muy..."

Ezequiel Luna acompañó a la modelo hasta sus últimos días y atraviesa por un momento muy complicado.
TEVE
TEVE

El fallecimiento de Silvina Luna aún sigue generando una enorme conmoción entre sus fanáticos; el caso de la mediática obligó a que se tome una mayor consciencia respecto a las cirugías y durante las últimas horas rompió el silencio Gustavo Conti, quien reveló que su hermano Ezequiel se encuentra destruido.

A través de las diferentes imágenes que fueron llegando del entierro de Silvina, se vio como el joven rosarino se encontraba totalmente consternado en la despedida de la modelo. Entre lágrimas y un profundo dolor, acompañó al cajón hasta el momento final.

Desde el 13 de junio que se confirmó su internación en el Hospital Italiano, hasta el 31 de agosto que se dio su triste deceso, Ezequiel no se movió ni un día de su lado. En una relación profunda que tenía con su hermana, fue Gustavo el que contó el alarmante dato de cómo se encuentra.

Él ahora está destruido, pero es fuerte también. Porque la qué pasó, él estuvo ahí siempre y comandando. Porque, habitualmente, era ella la que lo tenía bajo el ala a él, porque era más chico. Pero se invirtieron los roles y el pibe estuvo, como tenía que estar”, comentó el marido de Ximena Capristo.

TRISTEZA TOTAL TRAS LA MUERTE DE SILVINA LUNA

En una nota bastante emotiva que le entregó a Corta por Lozano, el ex Gran Hermano se mostró muy sentido a la hora de hablar de su gran amiga. Junto con Silvina se consideraban familia y su muerte marcó un acontecimiento doloroso en la vida de Conti.

Había un grupo de cuatro o cinco amigas de fierro que también estaban ahí con Silvina y él se apoyaba mucho en ellas, porque la conocían a ella como nadie”, aportó Gustavo respecto a cómo eran los cuidados que recibió Luna hasta sus últimos días.

Revelando que nunca quiso molestar a la familia, habló abiertamente de la etapa final de su relación con Silvina: “Yo no iba seguido a verla, porque también era cargarlo más a Ezequiel, molestarlo, llamarlo y tener que decirle. Pero yo hablaba todos los días con una amiga de ella que me contaba todo. Además Silvina también cansaba con las visitas, para mí, con que ellos supiera que yo estaba a disposición de lo que necesitaran me alcanzaba”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig