in

Preocupación por la salud de Coco Sily: lo internaron por fuertes dolores abdominales

Está en el Sanatorio de los Arcos. El popular y querido comediante iba a comer con Juanita Viale el fin de semana.

El próximo fin de semana, el popular y querido comediante Fernando Coco Sily era uno de los invitados a las mesas de Mirtha Legrand que ahora lidera Juana Viale. La comida tuvo que ser rearmada a último momento: el actor sufrió ayer fuertes dolores abdominales por los que fue ingresado al Sanatorio de los Arcos, donde quedó internado y fue testeado contra el coronavirus.

La información fue confirmada por uno de los hijos de Coco al sitio Laubfal.com en las primeras horas del día de hoy. Según las primeras informaciones, Coco se sintió mal y al llegar al centro asistencial se le efectuaron una serie de estudios. Los médicos decidieron dejarlo allí y analizar la situación más profundamente.

COCO ES UN FANTICO DEL NEGRO OLMEDO.

En un principio no presentaba los síntomas más conocidos de Covid (fiebre, tos, dolor de cabeza o de garganta) pero por una cuestión protocolar se decidió hisoparlo. El resultado estará en las próximas horas.

Coco ya había sufrido un susto en plena cuarentena cuando tuvo que ir de urgencia a un sanatorio porque uno de sus chicos no se sentía bien. Tras los estudios de rigor, fue operado de apendicitis. “Fue bravo, pero por suerte ya pasó”.

LA PELEA DE COCO SILY

Popular y querido como pocos, el Quemero Coco le encontró la vuelta a la falta de teatros por la cuarentena gracias al sistema de “streaming”, donde se había presentado con suceso y donde preparaba “otra salida a escena” junto a Daniel Aráoz, el Puma Goity y Roly Serrano para escenificar “Los catedráticos“.

OLIVIA Y PERON, LOS PERROS QUE COCO LLEVO A SU CASA DURANTE LA CUARENTENA.

También durante la pandemia adoptó dos perritos, a los que llamó Perón y Olivia. “Fue la mejor decisión que tomé en todos estos meses. Son dos grandes compañeros” escribió hace muy poquito en su cuenta de Instagram.

En una entrevista que le realizaron hace poco, además, dijo que “no es bueno que el hombre esté solo, pero ya no creo que vuelva a presentar una pareja, estoy muy bien asi”. También volvió a decir algo que se le escuchó mucho últimamente: “la deconstrucción que hice en los últimos años y que sigo haciendo es fabulosa”.

¡Vamos Coco, a salir adelante!

Comentarios