¡Prohibido llegar tarde! La maldad de los compañeros de Nicole Neumann – Revista Paparazzi

¡Prohibido llegar tarde! La maldad de los compañeros de Nicole Neumann

El Pollo Álvarez, conductor de Nosotros a la Mañana, reveló que broma le hacen a la modelo cada vez que no llega a tiempo al estudio
TEVE
TEVE

Las bromas entre los compañeros de trabajo suelen ser muy habituales en los ambientes laborales, pero dentro de un estudio de televisión esos chistes intentan mantenerse en secreto para evitar que el público se entere de todas las internas. Sin embargo, el Pollo Álvarez confesó una maldad que le hacen a Nicole Neumann cuando llega tarde.

Con Nicolás Occhiato sentado en el vivo de Nosotros a la Mañana, el conductor no pudo mantener el secreto guardado y contó lo que le hacen a la modelo, aprovechando que ahora ellá está de vacaciones disfrutando de unos días de relax. 

EL EQUIPO COMPLETO DE NOSOTROS A LA MAÑANA

Todo comenzó cuando el Pollo le preguntó al campeón del Súper Bailando 2019 por qué estaba sentado sobre la punta de la banqueta y no de manera más cómoda. Y sincero, el ex de Flor Vigna confesó que era porque la silla se bajaba y se desestabilizaba si ubicaba su cuerpo en el centro. 

Conteniendo la risa, Álvarez disparó: "Esto es maldad del equipo. Todos saben que hay una silla que está que flaquea”. Y revelando la maldad que le hacen a Neumann, contó: “¡Sabés cuando viene Nicole tarde cómo cambian la silla! A veces es 'Nicole no vino', le hacen así y la cambian, pero nada, yo lo veo, pero ¿qué voy a decir?".

LAS VACACIONES DE NICOLE

La modelo se tomó unos días en las pacíficas playas de José Ignacio en Uruguay, luego de haber pasado algunos días por Punta del Este. 

NICOLE SE MOSTRÓ CONTENTA DE VACACIONES EN URUGUAY

Aprovechando la naturaleza y conectándose consigo misma, Nicole Neumann compartió en Instagram varias imágenes de sus clases de yoga en un resort & spa, y además sus andanzas en bicicleta por la bella ciudad, recomendación que le otorgó su médico para recuperarse de su fuerte lesión en la rodilla. 

Lejos de sus niñas, quienes pasaron Navidad junto a Fabián Cubero y Mica Viciconte, la modelo aprovecha para descansar y volver renovada para arrancar un 2020 cargado de actividades.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig