La fuerte frase de Nico Occhiato a Flor Vigna: “Te miro a los ojos y…» – Revista Paparazzi

La fuerte frase de Nico Occhiato a Flor Vigna: “Te miro a los ojos y..."

ROMANCES
ROMANCES

A principio de año, Flor Vigna y Nico Occhiato hicieron pública su separación luego de cinco años. Este lunes, la pareja fue la protagonista de la noche y se disputaron el primer puesto en el Super Bailando.  El conductor se coronó campeón y se fundió en un abrazo con su ex pareja, y le dijo algo al oído.

Luego del show, ambos hicieron un móvil para el programa Hay que ver y se sinceraron sobre su relación. “La miro a ella a los ojos y me veo a mí. Por mucho tiempo fuimos un espejo. Libres de ego, de cualquier cosa que al otro le pueda hacer mal. Hemos cometido errores, porque no somos perfectos. Creo que le deseo el bien más a ella que a mí mismo. Y a ella le pasa lo mismo. Y no es fácil encontrar a una persona así en la vida. Yo la encontré”, expresó Nico.

Tras el sincericidio del campeón del certamen, tomó la palabra Vigna. “Nico es así. La familia y él, un pibe de 26 con este envase es un gran sabio y tiene un amor sano para dar. Es un amor de persona. Desde ese lugar nos amamos y me enseñaste mucho. Fueron 5 años… Podría hablar de un montón de cosas. Creo que producimos muchas cosas. Vos de Ramos, yo de Floresta. Viajes, juegos, sueños… Nos merecemos esto que nos está pasando. Crecimos mucho juntos. Gracias por enseñarme. Sos un gran hombre”, dijo y se quebró al recordar su historia.

TE JURO QUE TE MIRO A LOS OJOS Y NO HACE FALTA QUE ME DIGAS NADA

OCCHIATO Y VIGNA ESTUVIERON DURANTE 5 AÑOS

Hacia el final, ambos se fundieron en un segundo abrazo y el conductor de Tenemos Wifi le dijo unas palabras al oído. Sin embargo, las cámaras lo captaron: “Te juro que te miro a los ojos y no hace falta que me digas nada. Sentite libre, sos así… Aparte es lo mismo que te quiero yo” .

Muchos hablan de una posible reconciliación, ellos no lo descartan pero tampoco lo afirman. Lo cierto es que estas últimas semanas, los ex se acercaron mucho y dieron indicios de que no todo está perdido. ¿Volverán Vigna y Occhiato?

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig