in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

¡Puro Fuego! El Polaco y Barby Silenzi se mostraron más calientes que nunca

La bailarina, subió la temperatura en Instagram y publicó una foto donde se la ve desnuda mientras abraza al cantante.

Luego de haber blanqueado el romance, Barby Silenzi y El Polaco están viviendo una historia de amor. Si bien se conocen hace cuatro años y durante ese tiempo se los vinculó, lo cierto es que tenían una amistad..¿con derecho?

El encargado de anunciar el noviazgo fue el músico en la pista del Súper Bailando: “Con Barby Silenzi estamos arrancando algo de verdad. Le mando un beso grande. Después de 4 años, de conocernos en esta pista, somos novios” lanzó.

El fin de semana, la ex de Francisco Delgado eligió la red social Instagram para compartir una foto con sus seguidores de ella y su nuevo novio, lo que generó una ola de reacciones.

EL POLACO BLANQUEÓ SU NOVIAZGO CON BARBY LUEGO DE CUATRO AÑOS DE IDAS Y VUELTAS

Silenzi subió una fotografía en la que se los ve a ambos en ropa interior, frente a un espejo, abrazados, mientras que ella apoya sus lolas en el pecho de el, bajo la leyenda: “exijo amor y locura

Semanas atrás, la ex pareja de El Polaco, Valeria Aquino hizo un descargo contra Barby y la acusó de mostrarse desnuda frente a su hija y de dormir al lado de ella en varias ocasiones. La modelo, lejos de quedarse callada, reaccionó y negó los dichos de la morocha.

LA FOTO HOT DE BARBY CON EL POLACO

El cantante de cumbia tiene dos hijas. Una, fruto de su relación con la cantante, La Princesita, Sol y luego a Alma, con la modelo Valeria Aquino. Mientras que Silenzi tiene a Elena.

Escrito por Camila Pierro

La confesión de Pamela David: “Le revisaba el celular a Daniel”. ¿Y ahora?

Oriana Sabatini prendió fuego Instagram una vez más: ¡Mirá las fotos!