¡Qué bronca! Oscar Mediavilla confesó quién es la persona del Cantando que le «quema la cabeza» – Revista Paparazzi

¡Qué bronca! Oscar Mediavilla confesó quién es la persona del Cantando que le "quema la cabeza"

El integrante del jurado visitó La jaula de la moda, habló sobre su cambio de look desde que está en la televisión y reveló quién lo persigue con el tema.
TEVE
TEVE

Desde que ingresó al jurado del Cantando 2020, la vida de Oscar Mediavilla cambió en varios aspectos. Uno de ellos es la vestimenta, ya que en la televisión las exigencias estéticas son importantes y debe estar elegante.

Durante una reciente entrevista con La jaula de la moda, el exguitarrista de La Torre habló sobre su cambio de look y reveló una interna inesperada con su asesor de imagen.

“No me gustaba la ropa. Hay cosas que me dice y no sé de qué me habla", dijo Oscar sobre su asesor de imagen en el Cantando.

“Cuando estabas arriba del escenario tocando la guitarra, ¿pensaste que en algún momento ibas a combinar los anteojos con la camisa?”, le preguntó Horacio Cabak, entre risas.

“No, la verdad que no. Pero todo esto ocurre después de haber tenido el desencanto de haber conocido a este señor, que un poco me cambió la vida y me cuida mucho”, reconoció en referencia a Marcelo Valiente, su asesor de imagen.

OSCAR SIEMPRE MUESTRA SU LOOK CUANDO HACE SU INGRESO AL PLATÓ.

Sobre su vínculo con él, Mediavilla se mostró picante. “No me gustaba la ropa. Hay cosas que me dice y no sé de qué me habla. Cuando estamos en el aire me dice que tenga cuidado con el yacard, o que no me cierre el saco, que lo abra para que se vea el yacard. Que muestre el pañuelo”, contó con cara de fastidio.

Entonces, el conductor acotó: “Ah, te quema la cabeza”. A lo que Oscar respondió: “Sí, estoy prendido fuego con él. ¿No vieron que a veces digo que estoy confundido? Estoy confundido porque me habla él”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig