La nueva vida de Coco Maggio, el actor de Rebelde Way, en Perú – Revista Paparazzi

La nueva vida de Coco Maggio, el actor de Rebelde Way, en Perú

El joven que nació bajo el ala de Cris Morena decidió dejar su carrera para aventurarse a una nueva vida en el exterior.
TEVE
TEVE

Si bien sus comienzos en televisión fueron en 2001 con Chiquitas, lo cierto es que Jorge Maggio (38) alcanzó la popularidad en 2002 cuando fue parte de Rebelde Way, la exitosa tira de Cris Morena donde interpretaba a Tomás, uno de los mejores amigos del personaje de Benjamín Rojas. Desde ese momento su nombre se evaporó al calor de la aceptación que tuvo su apodo y siempre fue Coco. Coco Maggio.

El tiempo pasó, tuvo otras participaciones tanto en tiras como en teatro e incluso incursionó en la conducción. Sin embargo, en 2015 le llegó la propuesta para irse a trabajar al exterior como conductor de Combate Perú y decidió irse, dejando su carrera en Buenos aires. 

"En julio habíamos viajado con mis compañeros de Fans World (un programa que hacía para internet) a hacer una campaña, estuvimos en Combate de allá y conocimos a la productora que, cuando supo que el conductor no seguía, me llamó a mí para reemplazarlo", explicó Coco.

"Al año siguiente conduje Fábrica de sueños, un programa en el que se cumplen los sueños a la gente, y después me ofrecieron hacer ficción y grabé la serie Cumbia pop donde interpreto a un cura”, siguió el actor en diálogo con Teleshow.

Desde entonces, se dedicó a trabajar en aquel país, combinando el actor con el conductor, aprovechó para viajar con amigos y lejos de Argentina disfruta del turismo aventura. Muchas de esas actividades y deportes extremos los comparte a menudo a través de sus redes sociales.

Hago trekking, rapel, rafting…. No soy especialista. Soy como cualquier hijo de vecino que se anima a hacer de todo. Sobre todo, ahora que estoy haciendo Coco Trips, el blog para el que grabo mis viajes a distintos destinos de turismo aventura que son desconocidos en Perú”, explicó Coco. 

COCO TAMBIEN SE DESEMPEÑO COMO PERIODISTA Y NOTERO.

En medio de la pandemia, lejos de sus raíces, y ante tanta gente que le consulta el por qué de su partida, Maggio expuso en su instagram, “llegué en 2016 con la idea de quedarme un año. Vivir en un lugar en el que no naciste es raro, como dormir en una cama que no es la tuya”.

Y siguió, “pero en Perú me siento como en casa. Antes de vivir acá pasé mi tiempo en Israel, Brasil, España y Estados Unidos. En esos casos sabía que estaba de paso, pero acá no pienso en irme. La calidez de la gente, el ritmo de vida, el contacto con la naturaleza y cerca del mar ”.

Asentado en aquel país, sin ánimo de regresar por el momento, y aún manteniendo sus lazos de amistad con colegas como Benjamín Rojas y Mica Vázquez, Coco planea seguir apostando a su carrera, a sus proyectos y a su vida en el exterior. 

Me gusta mucho la vida que tengo, el lugar donde vivo y agradecido de todo lo que me dan acá”, concluyó Maggio mientras sigue subiendo postales de bellísimos paisajes y grabando videos de sus experiencias por aquellos destinos  turísticos.

COCO VINO A CONOCER A SU SOBRINO, EL HIJO DE MICAELA VAZQUEZ.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig