Categorías: TEVE

Qué decisión de Angel De Brito enojó al Polaco y a Barby Silenzi: “Les dije que…”

El conductor de LAM contó el motivo de por qué no aceptó ser el padrino del bebé.

Publicado por
Noelia Santone

Angel De Brito reveló que El polaco le ofreció ser el padrino de Abril, su hija con Barby Silenzi, y que su respuesta fue negativa. Fue en Los ángeles de la mañana, su programa, que Angel contó el motivo de su decisión. Sobre el final de una entrevista vía zoom con Flopy Tesouro donde se habló de que a la actriz Karina Jelinek le propuso ser la madrina de su futuro hijo, contó una experiencia personal.

Mientras le planteaba a Tesouro que entre ella y Jelinek no había una profunda amistad como para aceptar el “título honorífico”, y Flopy sostenía que lo iba a aceptar igual, De Brito contó qué hizo él cuando pasó por una situación similar.

Fue el año pasado cuando Ezequiel Cwirkaluk y la bailarina, hoy ambos participantes de La academia de ShowMatch, le propusieron ser padrino de la primera hija de la pareja, que nació poco más de un año atrás. “Si yo tengo un hijo, no le voy a decir a un colega ´ ¿querés ser el padrino? ´. Le digo a un amigo. La gente normal elige amigos, no colegas. La gente normal…”, expresó Angel.

“A mi, El polaco me propuso ser el padrino de la hija y le dije que no porque no soy amigo de la vida íntima. Lo quiero, me llevo bien, pero para ser padrino no da”, compartió De Brito, sobre la charla que tuvo con el cantante para explicarle su postura y su decisión.

“Lo quiero, me llevo bien…”, insistió el conductor de LAM que, -horas atrás, hizo un ácido comentario a Pachu Peña, al hablar de la edad de Pablo Granados– para aclarar que mantiene un buen vínculo con el interprete pero que una cosa no habilita a la otra, sobre todo si se trata de un vínculo de por vida.

“Y él se enojó…”, aceptó Pía Shaw, panelista del programa, contando el “detrás de escena” del rechazo y sus “consecuencias” internas. Pero De Brito, -que viene de hacer, también en su programa, una dura denuncia sobre el accionar de Angela Leiva en La academia-, remató: “pero después se olvidó”.