¡Qué descargo! Pinky rompió el silencio y defendió a su familia: “Estoy acá porque…” – Revista Paparazzi

¡Qué descargo! Pinky rompió el silencio y defendió a su familia: “Estoy acá porque…”

TEVE
TEVE

Durante las semanas pasadas, la actriz y estrella Pinky estuvo en el ojo de la tormenta luego de que se filtrara un video en donde se la veía recostarse sobre el sillón para dormir, mientras Kari Araujo, su sobrina, conducía el programa “Memorias Desordenadas”. 

A pesar de que muchos pusieron en tela de juicio la capacidad de la artista -por su largos años de vida- de estar frente a las cámaras de televisión, Pinky decidió romper el silencio y expresar por sus propios medios sus deseos de mantenerse activa en la pantalla chica. 

PINKY Y SU SOBRINA VIVIERON UN CONFUSO EPISODIO AL MANDO DE SU PROGRAMA

En el ciclo de Pamela a la tarde, emitieron un fragmento del descargo de la actriz que saldrá completo y al aire en el último programa del espacio que conduce junto a su sobrina por la TV Pública. 

En él, la señora de 84 años se refirió al confuso episodio que vivió mientras Kari entrevistaba a Reina Reech y ella decidió dormir sobre el sillón mientras la charla continuaba su curso. 

“Estoy acá porque quiero, y de alguna manera me quieren. Ha sido una semana pasada media rara con gente diciendo cosas absurdas, y hasta se metieron con mi familia” comenzó explicando Pinky en el video que verá la luz el próximo sábado. 

Y sobre las críticas sobre su salud y respondiéndole a todos los comentarios que arribaron en los medios de comunicación opinando que no debería estar en un estudio de grabación, la actriz disparó: “Yo voy a estar en televisión mientras pueda, mientras quiera, mientras haya algo para darte. Lo demás no tiene importancia".

Cabe aclarar, que Pinky retornó al programa luego de haber atravesado una neumonía y de haber vuelto a caminar después de mucho tiempo con dificultades para movilizarse. 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig