¡Qué desperdicio! Cuánto cuesta la pieza de atún rojo que el Mono de Kapanga arruinó en MasterChef – Revista Paparazzi

¡Qué desperdicio! Cuánto cuesta la pieza de atún rojo que el Mono de Kapanga arruinó en MasterChef

Se conoció el precio de la increíble pieza de pescado que el participante malogró por falta de conocimientos.
TEVE
TEVE

Uno de los momentos más intensos de la última edición de MasterChef Celebrity se dio cuando el Mono de Kapanga rompió el casillero secreto y sacó de allí un enorme y bellísimo atún rojo. Si bien durante el programa advirtieron que se trataba de una pieza cara, ahora se supo el exorbitante precio real de ese pescado que el rockero arruinó por falta de conocimientos.

“Quería salir corriendo del estudio y llevarla a la calle libertad a ver cuánto me daban en dólares”, lanzó el Mono, entre risas, luego de ver el pescado. “Es una pieza fantástica, es mejor que un bife. Tuviste una suerte fantástica, agarraste lo mejor de lo mejor”, le dijeron desde el jurado.

Lo que para el resto era un golpe de suerte inesperado, para el Mono se convirtió en una gran presión. “Tenes al rey de los mares, lo que todos querríamos estar cocinando, pero lo tenés que respetar”, le dijo Germán Martitegui y le advirtió: “Cuidado cómo lo vas a tratar, nos pondría muy mal que lo arruines”.

En lugar de sentirse afortunado por lo que le había tocado, tras esa advertencia, el Mono se sintió más inseguro. “Tranca, no me mete presión. No me tiró una bolsa de cemento en la espalda”, comentó con sarcasmo quien más tarde obtendría un delantal negro por su mal desempeño.

Según informó el chef y sushiman, Nicolás Di Martino, a Ciudad Magazine, el kilo de atún rojo cuesta 3 mil pesos aproximadamente y la pieza que le tocó al Mono rondaba los 3 o 4 kilos, por lo que saldría entre 10 y 12 mil pesos. ¡Qué bajón!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig