Desde hace varios días se viene hablando de una supuesta crisis entre Mariana Brey con su pareja y padre de su hija, el empresario Pablo Melillo. Rumores que ella misma se encargó de alimentar con sus silencios y dudosas declaraciones cuando le preguntaron al respecto en Mañanísima.
Como si eso fuera poco, su amigo y conductor de LAM disparó un picante comentario desde su cuenta de instagram plantando la duda de si no habría un nuevo hombre en la vida de la periodista. Es que a través del juego de preguntas y respuestas a Angel de Brito le preguntaron: “Te imaginás a Brey y Rial en pareja. Mariana se separa o separó y termina con J.R".
El presentador de América, fiel a su estilo, eligió esa consulta de un usuario de internet y contestó: “Re". A partir de entonces no tardaron en comenzar a aparecer especulaciones en cuanto a que eso que parecía solo un hipotésis… termine por convertirse en realidad.
Es que Brey y Jorge Rial son parte del equipo de trabajo en Argenzuela… y no sería la primera vez que nace el amor entre compañeros de trabajo. Lejos de hablar al respecto o salir a negar esa posibilidad, el domingo por la mañana los periodistas alimentaron aún más esa versión.
Todo comenzó cuando Mariana subió a su perfil de instagram dos fotos, una de frente y otra de espaldas poniendo en primer plano sus atributos muy bien trabajados, los cuales no pasaron desapercibidos ante los ojos del conductor de C5N y radio 10.
Mariana y Jorge protagonizaron un cruce en instagram que alimentó aún más los rumores de que algo está pasando entre los compañeros de trabajo.
“¡El día se puso lindo! Me voy preparando para encarar el verano. Voy despertando, abriendo muy bien mis ojos para no tropezar dos veces con la misma piedra. Ampliaré”, escribió Brey debajo de sus fotos en ropa interior. A lo que Rial, al verla, le comentó: “¿De qué trabajás?”.
Siguiendo con el juego, y con lo que muchos internautas interpretaron como un coqueteo virtual, Mariana agregó: “Soy influencer ¿cuenta cómo trabajo?”. Ambos se siguen en instagram, comparten las tardes en el canal, uno está separado mientras que la periodista estaría en crisis… y al ser consultada al respecto por Paparazzi, lejos de negarlo, Brey optó por guardar silencio.