El año pasado, cuando nada hacía pensar en que la relación de Benjamín Vicuña y la China Suárez estaba a unos meses de terminar, y cuando todavía estábamos a años luz de ser testigos del fascinante (y horroroso a la vez), tan mentado “Wandagate”, el chileno habló de quien era entonces su pareja.
Vicuña lo hizo vía videollamada, entrevistado por Migue Granados para Playroom, su programa de ESPN. Y ahí, en el medio de una relajada e informal conversación sobre temas varios, el actor mencionó los principales defectos de la China que hoy, tal vez, se leen con otro sentido.
Mirá También
Benjamín Vicuña contó cuál es su nueva actitud de vida después del noviazgo de la China Suárez con Mauro Icardi
Según el ex de Pampita, una de las cuestiones más tremendas de la personalidad de la mamá de sus hijos Magnolia y Amancio estaba relacionada con los cortocircuitos en el sistema de la China cuando no la dejaban dormir tranquila muchas horas.
“La falta de sueño la convierte en un ser peligroso. Pero eso nos pasa a todos”, reveló el actor, divertido. Sin embargo, cabe recordar que, al momento de la nota, Eugenia y Benjamín recientemente habían sido padres de Amancio, con lo cual, la rutina del descanso se había visto totalmente trastocada. Especialmente para ella, claro.
Mirá También
Camuflada y con sus hijos, la China Suárez regresó a Argentina tras el escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi
A la vez, da ternura escuchar lo “enamorado” que el artista trasandino decía que estaba de su compañera, hoy su ex, con quien, aseguraba, habían logrado construir “un proyecto muy bonito” como pareja.
Por otra parte, Vicuña señaló como otro defecto de la ex Casi Ángeles sus elecciones en materia de alimentación, muy diferentes de las suyas. “Yo soy carnívoro y mi amiga es vegetariana. No es lo mismo”, se quejó entonces el protagonista de El hilo rojo.

Por último, reveló otro “temita” de la actriz: “Tiene esas cosas de las mujeres que le gusta meterse a la pileta, pero sin meter la cabeza en el agua. ¿No es lindo el chapuzón, la bombita y el palito?”. “Siento que el proceso de meterse a la pileta no se lleva a cabo por completo si no metés la cabeza”, sentenció Benja, al cerrar.