Qué dijo Barby Silenzi cuando la acusaron de tener mala relación con la hija del Polaco y causar la separación – Revista Paparazzi

Qué dijo Barby Silenzi cuando la acusaron de tener mala relación con la hija del Polaco y causar la separación

La bailarina salió a aclarar los rumores de su mala relación con la hija de el cantante y Aquino.
TEVE
TEVE

El pasado lunes 9 de mayo trascendió que El Polaco y Barby Silenzi estan transitando una crisis de pareja y que ambos sé encuentran distanciados y viviendo en casas separadas. En las últimas horas, surgió una versión del periodista Juan Etchegoyen de que el motivo habría sido la supuesta "mala relación" de la bailarina con Alma Cwirkaluk (8), que tiene con Valeria Aquino.

Después de este comentario la bailarina salió a aclarar la situación y a desmentir lo dicho: “Es totalmente mentira. Quieren hacerme quedar mal y no saben que con el Polaco terminamos con la mejor de las ondas”.

Por otra parte, Aquino también expresó: “Una cosa no tiene nada que ver con la otra", a pesar de que a Barbi le molestó que se haya metido y opinado.

Hace algunos días Adrián Pallares, el conductor de Socios del Espectáculo, afirmó en el programa que los papás de Abril no están conviviendo. Así también se conoció que en el fin de semana del 8 de mayo: “El Polaco suspendió una serie de shows por “problemas personales” y, si bien pidió disculpas en las historias de Instagram, lo cierto es que muchos seguidores se mostraron disgustados.

A pesar de que se conoce la ruptura el cantante no ha dado declaraciones al respecto y en una entrevista expresó enojado: “Hoy en día, sinceramente, mi vida personal… Yo creo que ustedes saben más de mí que yo”, agregó para no tener que hablar.

Cuando la periodista insistió con el tema de la crisis manifestó nuevamente: “Está todo bien. No quiero hablar, no quiero responder”.

Finalmente, Silenzi expresó en LAM, días después de que se conoció la noticia: "No te puedo decir si estoy separada o no. Lo que te puedo decir que es verdad y que ambos sentimos es que tenemos mucho amor el uno por el otro. Para mí él es mi gran amor".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig