Qué dijo el chef señalado como tercero en discordia de la separación de Alex Caniggia y Melody Luz – Revista Paparazzi

Qué dijo el chef señalado como tercero en discordia de la separación de Alex Caniggia y Melody Luz

El cocinero habló y le pidió disculpas. 
TEVE
TEVE

Melody Luz y Alex Caniggia lograron formar una pareja tras conocerse en El Hotel de los Famosos. Ambos se pusieron de novios dentro del reality pero con el correr de las semanas comenzaron a aparecer algunas diferencias. Hace poco menos de tres días la pareja sumó una pelea más y al parecer, esta discusión llevó a Alex a querer tomar una decisión.

Todo comenzó cuando Majo Martino y Matilda Blanco reingresaron como huéspedes al Hotel por unos días. La morocha -que durante su estadía tuvo un ida y vuelta fogoso con Alex- le contó que su actual novia “había besado al cocinero justo cuando estaba con él”. La noticia no le cayó para nada bien al jefe de Los Sanguinarios y fue a pedirle explicaciones a Melody.

En ese momento ambos se pelearon y él llegó a decirle a la bailarina que quería terminar con la relación, a causa de ello Melody rompió en llanto y quiso irse del reality. Horas después, el cocinero, Santiago del Azar, dio sus explicaciones en el programa Mañanisima, en el que forma parte y reveló que el beso “fue un permitido”.

En ese momento, Carmen Barbieri, le recordó que la pareja “cortó por su culpa” y él expuso: “Obviamente, me da tristeza si es real que están muy enamorados y yo pude haber generado ese conflicto entre ellos. La verdad es que me da pena porque no soy así. No sabía que (Melody) estaba enamorada”.

En este sentido, aprovechó para pedirle perdón, pero no a Alex, sino a Melody: ”Alexander estaba con Majo y con Melody al mismo tiempo, y se está quejando de que estaba conmigo. Yo le pido perdón solo a Melody”. El joven intentó destacar que ambos “estaban jugando” y que no quiso perjudicar a la colorada. Asimismo, especificó que él también “está en pareja” y que lo ocurrido “no le causó ningún problema”.

Cabe destacar que la pelea entre Melody y Alex no terminó de la mejor manera. La participante enamorada del hijo de ml Pájaro Caniggia llegó a decirle: “Me quiero ir. No quiero vivir con vos y no tenerte. Yo no quiero seguir conviviendo… Si tenemos que convivir sin tener que estar juntos, no me interesa quedarme. No estábamos de novios. No sabíamos que íbamos a estar de novios cuando hice eso. Si te lo decía, te perdía”.

Luego de la conversación, Alex sin demostrar emociones confesó que estaba “dolido”, pero que sintió una traición y que como es frío “no se le notaba”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig