¡Qué disgusto! A Lali Espósito la confundieron con Brenda Asnicar y le cayó para el demonio – Revista Paparazzi

¡Qué disgusto! A Lali Espósito la confundieron con Brenda Asnicar y le cayó para el demonio

La actriz junto a Marley vivieron un momento desopilante en Por el Mundo.
TEVE
TEVE

Marley se encuentra grabando su programa Por el Mundo en Telefe, que este año va en formato semanal, pero no lo hace solo sino que está acompañado de su hijo Mirko y de famosas.

En su primera semana al aire recorrió Miami con Susana Giménez, también visitó el parque temático Disney con Stefi Roitman (que está a punto de casarse con Ricky Montaner) y estuvo en Madrid junto a Flor Peña.

El lunes pasado, el conductor se encontró con Lali Espósito en Chueca y conocieron más sobre este sitio en España. Justamente, la actriz se encuentra en el viejo continente grabando la tercera temporada de Sky Rojo, serie de Netflix, y no dudó en aceptar la invitación de Marley de formar parte de un programa especial.

A pesar de tener una agenda muy apretada de compromisos laborales, la cantante le puso mucha onda y protagonizó divertidos momentos junto al presentador.

Uno de ellos fue cuando estaban recorriendo un local de Madrid muy característico ya que son dulces eróticos. La idea de la nota era mostrar este sitio que se destaca en Chueca y que es muy visitado por los españoles y turistas. Sin embargo, los empleados al verla a Lali fueron a musicalizar el sitio con una canción de ¡Patito Feo!

De manera insólita, comenzó a sonar "Las divinas", tema que estaba a cargo de Brenda Asnicar, “la mala” de la tira que se enfrentaba a Laura Esquivel, y la artista quedó desconcertada. ¡Y no es para menos!

“Te confundieron con Brenda Asnicar”, le dijo Marley tentado de la risa mientras veía la cara de sorpresa que tenía la cantante. Segundos después, ella le respondió: “¡O con Laura Esquivel!”.

Al parecer las personas que trabajaban allí quisieron homenajearla con un tema suyo, pero les salió mal ya que la confundieron con otra actriz.

Indignada y muy irónica, lanzó mientras ingresaba a la tienda: “¡No es mi tema, 80 años trabajando con Cris Morena para que me pongan esto!”.

Lo que pasó después fue aún peor ya que la empleada le dijo mirándola a los ojos: “Te lo pusimos para ti". Súper tentada, la artista le respondió: “Pero yo no soy de este programa”. Finalmente, la mujer quedó con la boca abierta y le dijo: “No puede ser”. ¡Todo muy desopilante!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig