¡Que emoción! Yanina Latorre reveló detalles de la nueva edición de Los Ángeles de la Mañana – Revista Paparazzi

¡Que emoción! Yanina Latorre reveló detalles de la nueva edición de Los Ángeles de la Mañana

La mítica panelista se animó a hablar sobre lo que se vendrá en la nueva emisión, esta vez en otro canal.
TEVE
TEVE

La partida de Los Ángeles de la Mañana dejó un vacío enorme en el corazón de los amantes del espectáculo del país, ya que era un programa que hablaba sobre diversos temas de la farándula argentina y casi siempre tiraba una bomba, que luego los demás medios replicaban.

Pero no todo es malo, ya que el ciclo conducido por el mítico Ángel de Brito volverá a la televisión, pero esta vez no lo hará en el canal que se emitía, sino que armó las valijas y partió con destino a América, donde competirá por ser líder del rating con Intrusos.

Una histórica del programa se animó a hablar de todo lo que vendrá para el programa, obviamente se trata de Yanina Latorre, quien muchas veces se llevaba las miradas por la información que daba y los ácidos comentarios que hacía sobre los famosos.

Todo este revuelo comenzó cuando la periodista realizó el juego en Instagram de preguntas y respuestas con sus seguidores, a lo que uno le consultó sobre cuando empezaría: "Tengo miedo de que Ángel me rete jajajajajajajaja. No es a la mañana, arrancamos en marzo".

Obviamente sus fanáticos no se iban a quedar de brazos cruzados, querían saber una fecha exacta o por lo menos conocer cuál sería la semana del tercer mes del año que empezaría el programa: "Mmmm fines no jajajaja". Esto deja claro que por lo menos en la primer quincena de marzo volverían a las pantallas.

Yanina Latorre adelantó algunos de los temas que van a tratar cuando regresen al aire, primero que nada hablarán de su insólita salida del programa radial que conduce Marcelo Polino, pero también soltará una bomba, que no tratará de ninguna botinera para aclarar: "Quilombo groso entre dos cool".

También se conocieron los primeros involucrados en el proyecto, no fue la panelista quien los reveló, pero si los confirmó, entre los que se encontrarán Andrea Taboada y Pía Shaw, aunque también se supo que el movilero será un hombre.

Justamente con respecto a la modelo, Yanina recibió una consulta sobre si fue impuesta por el canal o no: "Es lamebotas, pero no la impusieron. Ángel quiere a Pía. Es imposible imponerle algo a Ángel".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig