in

Qué es de la vida de Damián Bravo y Karen Castelli, ex Despedida de solteros: “Estamos muy bien, pero no vamos casarnos ni tener hijos”

La pareja que participó del reality de Telefé en 2017 sigue unida y conviviendo, aunque sin planes de pasar por el altar.

Despedida de solteros fue un formato original, distinto a lo que se apostaba en la pantalla chica. En 2017, Telefé se inclinó por esta idea, que se basó en reunir a doce parejas en dos casas distintas con el premio gordo de una casa y la fiesta de casamiento. El programa conducido por Marley y Carina Zampini dispuso de una participación destacada de Damián Bravo y Karen Castelli.

Los dos vibraban por el mundo artístico, él con su banda de cumbia pop “Tartaros” y ella con su carrera de bailarina. A pesar de las dificultades de vivir muchas semanas encerrados y con la separación en hogares distintos, pudieron atravesar diversos obstáculos y estuvieron 84 días en el reality

El amor que los unía continúa fuerte, sólido, y ya van siete años de relación. Ambos pudieron aprovechar la visibilidad del programa para sus carreras, Damián con el trabajo en el universo de la música, que le permitió recorrer muchos puntos del país. Karen consiguió hasta trabajar con Carmen Barbieri en la obra Magnífica. 

A diferencia de la mayoría de las parejas del reality, ellos continúan apostando a la convivencia, a la vida compartida. Por eso Damián contó: “Quedaron solo dos parejas del reality, nosotros y los que se casaron (Facundo y Paula), después están todos separados”. En esa línea, Karen recuerda lo que pensaban el resto de los participantes: “No nos creían, sospechaban que éramos una pareja armada”.

A la hora de recordar los objetivos que persiguieron en el programa, Bravo describió: “Desde que entramos dijimos que la popularidad del show nos iba a ayudar en lo que hacemos, pero también estábamos muy bien como pareja. El premio de la casa era  muy importante”. Castelli dio un paso más allá y reconoció: “No creo que ninguno anhelaba casarse del todo, o que ese fuese la única motivación. Yo quería casarme y que me conozcan”.

En el live de Instagram de Paparazzi se mostraron muy amorosos, conectados y con una simbiosis muy especial. En cuanto a los planes de casamiento, Karen aclaró. “Así estamos bien, es difícil invertir en el casamiento, porque uno también quiere hacerlo con todo. A veces un papel no significa mucho”. Y agregó sobre la posibilidad de tener un hijo: “Por ahora no vamos a tener un bebé, yo ya tengo una hija de 15 años, dos perros y ya es un montón“.

Me veo como una versión de Yanina Latorre, me veo como ese estilo

La cuarentena y los cambios

El aislamiento social obligatorio modificó muchas cuestiones, en ese camino el universo artístico se paralizó. Así que la pandemia atentó contra el devenir musical de Damián. “Realmente veníamos en el mejor momento de la banda, con la que hacemos muchas fiestas y eventos, viajábamos por el interior, estábamos metiendo entre seis y siete shows por fin de semana.Teníamos agenda hasta junio. Lo artístico está muy complicado”.

Por eso la pareja se reinventó y se pusieron el overol para trabajar en el negocio familiar de Damián, una ferretería en San Justo.Por la cuarentena muchos empleados que son mayores no están yendo, y bueno vamos nosotros. Yo atiendo la caja, así que estamos a full”, manifestó Karen.

El anhelo de saltar a la TV

Castelli confesó un sueño que late dentro suyo, además de bailar y actuar, que se relaciona con formar parte de algún programa de espectáculo. “Me gustaría ser panelista en realidad, tengo el talento oculto, sé mucho de la farándula. Me veo como una versión de Yanina Latorre, me veo como ese estilo”.

Comentarios