Qué es de la vida de Leandro Penna, ex bañero de Marley, en Chile: «Estoy de novio con una brasileña, pero triste porque…» – Revista Paparazzi

Qué es de la vida de Leandro Penna, ex bañero de Marley, en Chile: "Estoy de novio con una brasileña, pero triste porque..."

EXCLUSIVO PAPARAZZI: El modelo está instalado en el país trasandino hace 6 años, también es empresario frutícola y extraña a su familia.
TEVE
TEVE

Bien supo ser la imagen de importantes marcas y trabajar como modelo internacional, Leandro Penna alcanzó la fama cuando irrumpió en la pantalla de Telefé como el guardavidas de Marley. El destino le deparó desafíos en Londres, y algún escándalo, así como una larga estadía en Chile.

En diálogo exclusivo con Paparazzi, el celebrity recordó su explosión mediática: “El primer salto en popularidad fue cuando hice de bañero de Marley. Fue algo divino, una experiencia única donde aprendí muchas cosas de la tele y lo que hago hasta el día de hoy. Tuve la suerte de estar al lado de Marley Y Julián Weich. Talentosos. Fue muy loco. Siempre me lo tomé tranquilo, nunca me creí el cuento. Cada uno tiene una profesión y trabajar delante de una cámara lo tome natural. Un afortunado”.

Pero al poco tiempo, allá por 2010, el cordobés decidió probar suerte en el exterior y, desde entonces, no regresó con algo fijo al país. “En Argentina estuve hasta Justo a tiempo con Julián Weich. Después, empecé a hacer tele en Londres. Más tarde volví. Hice algo en la pantalla chica en Argentina, México y Chile. Ahora, hace 6 años que estoy en Chile porque fue surgiendo un proyecto tras otro y termine estableciendo mi vida, describió el fachero.

Claro que esa lejanía tira, por eso Leandro reconoció: “Estoy a una hora de Córdoba. También tengo muchas ganas de trabajar y estar en casa porque tengo mi vida, mis amigos desde los 18 que estaba en Buenos Aires y muchos afectos. Eso tira. Llegan propuestas laborales de las cuales estoy agradecido. Pero por una cosa u otra me quedé acá en Chile. Estuve hace poco en el Bailando y calculamos que volvemos ni bien pase esta pandemia”.

El modelo cuenta desde el otro lado de la cordillera que además se desempeña laboralmente en otros rubros. “Acá estoy proyectándome en la parte pública, porque todo el mundo me conoce por lo que hago, y en lo privado con mis empresas, negocios. Porque me dedico a la parte gastronómica y exportación de frutas”, develó sobre un costado desconocido de su vida.

El corazón

En lo personal, Leandro también transita por las consecuencias negativa de no ver a sus seres queridos.  “Sobre todo ahora con lo que está pasando. Antes de la pandemia iIba una vez al mes para Córdoba y ya hace 10 meses que no veo a mi familia y eso tira. Con la tecnología uno hablo todo el tiempo”. 

Claro que el corazón está fuerte, estimulado, bien cuidado. Penna no está solo en Chile, el joven construyó una pareja con Talita Politta, una bellísima top model brasileña. En relación con este amor, Leandro describió: “Estoy muy bien, hace dos años que estoy de novio con ella”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig