Que escribió la China Suárez después que Wanda Nara confirmó la separación de Icardi – Revista Paparazzi

Que escribió la China Suárez después que Wanda Nara confirmó la separación de Icardi

La modelo cansada de las críticas, realizó un nuevo posteo que acompañó con un enigmático mensaje. Además se llenó de likes y comentarios de sus fanáticos.
TEVE
TEVE

Mientras Wanda Nara y Mauro Icardi atraviesan una nueva crisis matrimonial, la China Suárez quiere dejar de estar en el foco de la tormenta. Parece que la rubia descubrió que el jugador del PSG le habría mentido sobre el supuesto encuentro que tuvo con la ex de Benjamín Vicuña. 

Así es que la China dejó en claro en su último video publicado en Instagram, donde la ex Teen Ángel escribió una sugerente frase y bromeó con sus amigos que le comentaron. 

“Paso” escribió la actriz y modelo en su última publicación en redes sociales. En el video, se la ve recostada en un sillón parpadeando en tonos blancos y negros. La actriz parece estar cansada de ser el blanco en el medio del escándalo entre Wanda y Mauro, que por el momento no terminó. 

La publicación llegó a tener más de 1 millón de reproducciones y miles de comentarios de fanáticos y amigos cercanos de la China. “Pensé que íbamos a echar unos pasos por ahí" le comentó su amigo Mancha Latorre, y la actriz respondió “No, ya estoy vieja y cansada”.  Éste último fin de semana, la actriz y su amigo compartieron un fin de semana al aire libre disfrutando del calor que hizo en la Ciudad de Buenos Aires.

En las últimas horas se supo que Wanda Nara recibió un email de parte de un amigo de Eugenia Suárez, contándole todos los detalles del encuentro que habría tenido la actriz con el futbolista, mientras la rubia estaba en Milán junto a su hermana el fin de semana del 28 de septiembre.  

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig