Qué escuchó Paloma de la charla de Furia y Cata que se puso a llorar con todo – Revista Paparazzi

Qué escuchó Paloma de la charla de Furia y Cata que se puso a llorar con todo

La flamante participante de Gran Hermano no pudo contener las lágrimas al ver que está en la mira de sus compañeras
TEVE
TEVE

Las semanas siguen pasando, Furia continúa pisando fuerte en la casa y, aprovechando el regreso de Catalina Gorostidi, su gran aliada, la polémica hermanita continúa adelante con su juego y sus estrategias. Y fue así que, en tanto va por su cometido, hizo romper en llanto a una de sus compañeras.

Tal como se vio en la charla que mantuvo con la pediatra santafesina, Furia tiene como meta hacerse la amiga de los hombres para así tenerlos en la palma de la mano y luego traicionarlos. Del mismo modo, la doble de riesgo le pidió a su amiga que actúe con las mujeres.

¡Y eso fue lo que hizo Cata al mandar a placa a Paloma Méndez con una fulminante! Siendo que la rubia que se sumó al reality en esta última etapa está nominada, Furia y Cata hablaron a las cámaras pidiendo a la gente que vote por ella así abandona la competencia.

Y como se trata de un reality en el que todos viven bajo el mismo techo y el espacio no es tan amplio, eso imposibilita aislarse y tener charlas o hacer cosas sin que nadie se entere. O al menos, en la mayoría de los casos resulta complicado.

FURIA Y CATA TIENEN EN LA MIRA A PALOMA

Por eso, cuando Cata y Furia intentaban llamar a la solidaridad de sus seguidores para que voten por Paloma y quede eliminada del juego fue la flamante participante quien, cuando de casualidad pasaba por el mismo lugar en que estaban ellas, vio cómo se reían de ella y tejían en su contra.

Dolida e indignada, Paloma fue al cuarto y rompió en llanto, siendo consolada por Zoe Bogach y Rosina Beltrán. “Palo, ¿qué pasa?”, intentó averiguar una de ellas. A lo que la rubia que está en la mira de las Furiosas manifestó: “No, nada, boludeces. Me llamaron para ir al confesionario y justo las vi a Furia y a Cata haciendo así (gesto de alas de una paloma volando) y diciendo al 9009 y me puso mal”.

Al tiempo que sus compañeras intentaron tranquilizarla, justificando que ellas son así con todos, Paloma lanzó: “Ya sé. Ya lo sé. Siendo nueva en esto, me dolió. Lo hablé con ellas, igual. Me dijeron que era un chiste. Que no lo tome personal”. 

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig