Qué facha: conocé al actor que interpretará a Luis Miguel en la segunda parte de su serie – Revista Paparazzi

Qué facha: conocé al actor que interpretará a Luis Miguel en la segunda parte de su serie

Es mexicano, tiene más de 20 novelas en su haber y fue pareja de la ex de Luismi. ¿De quién se trata?
TEVE
TEVE

Se sabe que Luis Miguel (49) autorizó a Netflix y Telemundo a producir una serie sobre su vida porque tenía apremios económicos. Lo que, probablemente, no imaginó es que el programa la rompería. Con el actor Diego Boneta en la piel del Sol de México, la primera parte fue un éxito rotundo. Con semejantes resultados, no podían dejar de pensar en una segunda temporada, sobre todo porque quedaron por contar varios aspecto de la vida del cantante.

Los números lo demostraron y el público, eufórico, lo pidió. Por eso, se sabe que  en breve se verá la segunda parte de la vida de Luismi, pero Boneta no será de la partida. Si bien su caracterización y actuación fueron impresionantes, logrando un gran parecido al cantante, él ya no se pondrá en la piel de Micky. Algunos dicen que su ausencia se debe a que ahora de mostrará a un Luis Miguel más grande, pero otros indican que Boneta exigía un mejor acuerdo económico, que finalmente no consiguió.

Por eso, Luis Miguel puso manos a la obra y se dispuso a encontrar al actor que lo interpretará, ¡y ya lo encontró! Se trata de Fernando Colunga, de 53 años y oriundo de México. El actor tiene más de 20 novelas en su haber, entre las que están las recordadas Marimar y María la del barrio.

Luismi piensa que Colunga es perfecto para el rol, que lo mostrará más maduro que el personaje al que le dio vida Boneta. Pero además, lo eligió porque Colunga es un viejo amigo y, para agregar más información, salió con Aracely Arámbula, ex de Luis Miguel.

Trascendió que Colunga está muy entusiasmado con el nuevo desafío, que comenzará a grabar en breve. Se espera que antes que comience la segunda parte del año la serie se estrene con igual que éxito que su primera parte.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig