¡Qué familia! La mamá de Wanda Nara dio la cara y contó qué sintieron todos cuando su hija se estuvo por divorciar de Mauro Icardi – Revista Paparazzi

¡Qué familia! La mamá de Wanda Nara dio la cara y contó qué sintieron todos cuando su hija se estuvo por divorciar de Mauro Icardi

la Mamá de Wanda Nara decidió romper el silencio luego del escandalo del WandaGate que terminó con un inesperado giro, luego de que Wanda Nara decidiera dejar atrás el enojo y reconciliarse con Mauro Icardi
TEVE
TEVE

 Nora Colosimo, la mamá de  Wanda Nara arribaba a Buenos Aires de regreso, luego de una extensa estadía en Europa, el mismo fin de semana en que su hija detonó la bomba con la que dejaba expuesta su crisis de pareja y separación a raíz de una supuesta infidelidad de Mauro Icardi.

El WandaGate se mantuvo en boca de todos, desde el sábado 16 y en medio del escándalo, ninguno de los involucrados habló directo con la prensa, sino que se manejaron a través de las redes sociales, aunque Wanda tuvo contacto con Los Ángeles de La Mañana vía telefónica.

Mientras la prensa buscaba mayores datos, la mamá de Wanda, se mantuvo al margen de la situación y también se mantuvo activa en las redes, pero sin hacer referencia directa al tema. La mujer fue muy buscada por los medios para brindar su declaración. .

Sin embargo, Nora ha esquivado con éxito las guardias periodísticas que montaron en la zona del barrio porteño de Nuñez, en donde vive. Pero en las últimas horas y luego de que su hija diera a conocer el cambio de dirección del escándalo del que habló el país entero, decidió romper el silencio. para contó como lo vivió desde su lugar de madre y a la distancia.

A través de un comentario e su cuenta privada de Instagram, Nora detalló como vivió la situación desde su lugar de madre y abuela: “Ahora soy feliz. Los amo. Y cada uno en privado fue sabiendo mi opinión y de mi dolor. Los amo con todo mi corazón”, declaró Colosimo.

De esta manera la mamá de Wanda, expresó su sentir en las redes, mostrándose feliz al igual que su hija Zaira, al ver que la crisis en la pareja de Wanda había llegado a su fin y ambos pudieron encontrar la forma para volver a apostar al amor y a la familia.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig