¿Qué famoso cantante se sometió a una ceremonia umbanda para abandonar sus adicciones? – Revista Paparazzi

¿Qué famoso cantante se sometió a una ceremonia umbanda para abandonar sus adicciones?

TEVE
TEVE

Martín Fabio, conocido como El mono de Kapanga, reveló el sorprendente método al que recurrió para alejarse definitivamente de su adicción al alcohol a las drogas. Lo hizo en el programa Podemos hablar, durante la sección punto de encuentro. Cuando Andy Kusnetzoff, su conductor, pidió que avanzaran quienes sufrieron una adicción, El mono relató su historia.

 

"Era borracho y falopero. Merca y alcohol. Fueron cuatro años que me la di duro", arrancó. "Hoy hace 26 años, dos meses y 14 días que no tomo", continuó. ¿Y cómo salió de ese infierno?, quiso saber Andy. "Sabés cómo...con un pai umbanda", respondió para sorpresa de todos los presentes, a la par que admitió: "El primero que tiene que tener ganas es uno".

 

Además, explicó que el día que sus padres descubrieron su adicción fue cuando él decidió curarse.  "Ellos siempre fueron sanos, ver la tristeza en sus ojos fue duro. Ahí caí...y lo primero que me dijeron fue 'nosotros queremos ayudarte'", evocó.

Y fue en el bingo de Lanús (porque también se declaró ludópata)  donde conoció a la persona que lo ayudó. "Un día un chabón del bingo me dijo 'yo si querés te puedo ayudar'. '¿Vos qué sos?', le dije yo. 'Soy pai umbanda', me respondió. Sin nada que perder, fui acompañado por mi viejo", explicó.

 

"Me hizo toda una ceremonia, me tuve que pasar un menjunje por el cuerpo y empezó a hablarme la mujer del tipo, que era medium. Cuando viene mi amigo vestido de pai umbanda trae una jaula y unas palomas, saca un cuchillo y degolla a una paloma arriba mío", contó. Después le dijeron que él debía  pasar la noche ahí y que su padre debía irse.  "La mujer me dice 'te va a agarrar sueño y hambre', cosa que yo no tenía hacía años. Me tomé un caldito, me comí las palomas sin cabeza, me hicieron un turbante y me dormí. Al otro día me desperté a las 10 de la mañana y prácticamente no tenía rastros de sangre en el cuerpo. Nunca más volví a tomar ni a drogarme", finalizó ante la atónita mirada del resto de los invitados.

 

¡Dale play!

 

El Mono contó su pasado en el programa de Andy K.

El Mono contó su pasado en el programa de Andy K.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig