¡Qué grande! Roly Serrano contó cómo hizo para adelgazar 22 kilos durante la cuarentena – Revista Paparazzi

¡Qué grande! Roly Serrano contó cómo hizo para adelgazar 22 kilos durante la cuarentena

A diferencia de la mayoría, el actor logró bajar de peso en el extenso período de aislamiento obligatorio y reveló cómo lo hizo. 
TEVE
TEVE

El aislamiento obligatorio que se implementó para evitar la expansión del coronavirus provocó mayor sedentarismo y la mayoría de las personas engordaron. A contramano de todos, Roly Serrano encontró en la cuarentena un momento propicio para modificar su alimentación y logró adelgazar nada menos que 22 kilos.

"MÁS EXPERIENCIA, MENOS KILOS", ESCRIBIÓ ROLY EN SUS REDES.

Sobre su estrategia para bajar de peso, Roly explicó que abandonó el delivery y comenzó a ocuparse de la realización de la comida. “Me acostumbré mucho a cocinarme yo y mejoré mucho con mi alimentación", reconoció en diálogo con el sitio Primicias Ya.

El actor contó que producto de su obesidad solía tener problemas para dormir. "Yo tenía un problema de apnea de sueño, no dormía bien y ahora duermo muy bien. Yo me llegaba a dormir hasta haciendo una nota, la última fue cuando fui al programa de Pamela David y esperando para salir al aire, me dormía”, explicó. 

ROLY SERRANO EN LA PIEL DE DIEGO MARADONA PARA LA PELÍCULA JUVENTUD (2016), UN PERSONAJE QUE LO AYUDÓ A PENSAR EN SU SALUD.

Y agregó: “Yo iba de gira con la obra de teatro Casa Valentina y me dormía en la ruta a veces, eso era grave. Pero la salud es importante y ahora estoy mucho mejor”.

"No ando comiendo telgopor. Reaprendí a alimentarme. Durante mucho tiempo comí para llenar espacios vacíos”

Roly recordó que cuando interpretó a Diego Maradona en la película Juventud (2016) tomó consciencia de la importancia de cuidar su salud. “El momento que yo hago de Diego es ya grande y enfermo, y de pronto había un paralelismo también en mi proceso de vida, en verme grande, yo tengo cinco años más que él... Y me dije ‘Epa, cómo estoy yo?’”, contó.

ROLY INTERPRETÓ AL SAPO QUIROGA EN LA SERIE EL MARGINAL Y ESE PERSONAJE LE VALIÓ MUCHO ELOGIOS.

El actor recordó ese momento como el principio de un proceso de cambio que aún continúa. “De ahí empezar cuidarme, fue un espejo muy importante y un momento muy groso interpretar a Diego. Agradezco muchísimo ese regalo que me hicieron”, destacó.

Por último, Serrano detalló su rutina alimentaria y reflexionó sobre su problema. “Se baja como se sube: de a poco. Me levanto todas las mañanas y me peso. Si subí 100 gramos, no pasa nada. Si subí medio kilo, puede ser por retención de líquidos. Me vuelvo a pesar al día siguiente. Ese es el plan. No ando comiendo telgopor. Reaprendí a alimentarme. Sé qué cosas no puedo comer y, sobre todo, qué cantidades. Durante mucho tiempo comí para llenar espacios vacíos”, concluyó.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig