La dura crítica de Nancy Pazos contra LAM al compararlo con Flor de Equipo: “Este programa transmite buena onda, no…” – Revista Paparazzi

La dura crítica de Nancy Pazos contra LAM al compararlo con Flor de Equipo: “Este programa transmite buena onda, no...”

A días de su debut en el ciclo de Flor Peña, la periodista recordó su paso por el programa de Ángel de Brito y le dedicó fuertes palabras.
TEVE
TEVE

Feliz con su participación en Flor de Equipo, el magazine que conduce Flor Peña por Telefe, Nancy Pazos brindó una entrevista en la cual comparó su experiencia actual con la de Los Ángeles de la Mañana, donde estuvo en 2017, y le pegó un palito al programa de eltrece.

"Son dos modelos antagónicos de programa, de consumo, de sociedad. Y yo me quedo con el modelo de Flor de Equipo que transmite buena onda, no hijaputez”, lanzó Pazos en diálogo con Por si las moscas (AM1110).

"Son dos modelos antagónicos de programa y yo me quedo con el modelo de Flor de Equipo que transmite buena onda, no hijaputez”.

Sobre su participación en el ciclo conducido por Ángel de Brito, del cual se fue tras pelearse con sus colegas, Nancy sostuvo: “En el contexto del programa anterior yo era un puercoespín porque nunca sabía de dónde venía la estocada”. 

NANCY PAZOS POCO ANTES DE DEJAR LAM EN MEDIO DE CONFLICTOS INTERNOS.

Luego, lo comparó con su actual trabajo junto a Flor Peña. “Ahora, por la buena onda que hay entre nosotros y la relajación, logramos lo mejor que podemos darle a la gente: un buen momento”, explicó.

Con respecto a la competencia por rating con LAM, ya que ambos programas van en el mismo horario, Nancy contó: “A Flor sé que no le pasan los números por cuca porque ni siquiera le interesa, pero Polino y yo somos los que estamos permanentemente con el minuto a minuto”.

NANCY PAZOS JUNTO A SU FLOR DE EQUIPO.

Y sobre el posicionamiento de su actual programa explicó: “Ahora estamos con un punto arriba, pero creo que no les robamos puntos a ellos, trajimos gente nueva a la tele, y bienvenido sea”.

A modo de conclusión, Pazos destacó que Flor de Equipo, a diferencia de su competidor, transmite buena onda. “Se dio algo muy loco y es que en realidad hay cuestiones de época, Flor de Equipo trajo alegría y buena onda a la tele y eso se agradece. La gente nos está eligiendo porque la buena onda y el humor sin ir en contra de nadie son algo que se necesita”, aseguró.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig