Qué hace Santiago Maratea para pelearle a la fuerte depresión que sufre: "Fui a ver a un chamán y empecé a jugar al…" – Revista Paparazzi

Qué hace Santiago Maratea para pelearle a la fuerte depresión que sufre: "Fui a ver a un chamán y empecé a..."

De los influencer más queridos por sus recurrentes acciones solidarias, contó que se volcó al fútbol y que está jugando en el Club Ezeiza para superar una depresión que lo tuvo mal durante 1 año.
TEVE
TEVE

Después de 3 meses alejado de las redes sociales, Santiago Maratea volvió a la virtualidad y explicó el duro motivo de su ausencia. De los influencer más queridos por sus recurrentes acciones solidarias, contó que se volcó al fútbol y que está jugando en el Club Ezeiza para superar una depresión que lo tuvo mal durante 1 año.

"Ante la incertidumbre me metí a un club a jugar al fútbol. Se llama Club Ezeiza. Por el que hicimos una colecta, y lo conocí por eso. Eso fue a mitad de año y para fin de año estaba en ese momento bastante depresivo de mi vida porque tuve un tiempo del orto, y no sabía qué hacer. Fui a ver a un chamán y después dije ‘voy a jugar al futbol’", contó Santiago, a través de su cuenta de Instagram.

"Me junté con Toqui, que es técnico del club y quien lo inició. Es un club muy joven, de un año y medio. Y le dije: ‘Escuchá, tengo una propuesta, un trato para que hagamos: si vos me ayudas a que yo meta un gol, yo te ayudo a que el club llegue a Primera’. Y Toqui me dijo ‘de una’", se sinceró Maratea.

"Juego de nueve, todavía no metí un gol... Superé la vergüenza de entrenar y, de a poco, voy perdiendo la vergüenza de ir a jugar. Encima, voy ahí y la gente me conoce. La primera vez que jugué me quería moría morir pero dije ´ya fue, este es mi desafío´", adelantó el experto en colectas sociales.

COMO SON LOS DIAS DE SANTIAGO MARATEA JUGANDO AL FUTBOL

"Que juegue, me sienta cómodo y eventualmente meta un gol es parte del desafío. A mi se me conoce por lo lograr lo imposible. Entonces, algo de confianza ya genero. Juego 10 minutos, lo máximo que he jugado son 15 pero entreno 5 horas", explicó Santiago.

SANTIAGO JUEGA EN EL CLUB EZEIZA

"Me pregunto que si le sigo metiendo y eso, algún día da sus frutos, si paso a jugar más, a meter gol... El tema es que yo tengo que entrenar el triple de mis compañeros. Si mejoro en lo que es resistencia, velocidad y potencia, también en definición, control y cabezazo, era todo lo que tenía que mejorar, creo que salgo jugando", sorprendió Maratea.

MARATEA ENTRENA 5 HORAS POR DÍA

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig