¡Qué hermosa! Las fotos de Magnolia tirando besitos con la China Suárez y Benjamín Vicuña – Revista Paparazzi

¡Qué hermosa! Las fotos de Magnolia tirando besitos con la China Suárez y Benjamín Vicuña

Cada día más linda y simpática, la hija de la pareja de actores provocó suspiros en las redes sociales gracias a unas tiernas fotos haciendo trompita.
TEVE
TEVE

Con dos años recién cumplidos, Magnolia, la hija de Eugenia “China” Suárez y Benjamín Vicuña ya es toda una celebridad. Cada una de sus apariciones en las redes sociales de sus papis cautiva a los seguidores y genera una catarata de piropos.

Días atrás se difundieron unas tiernas selfies de Magnolia tirando besitos con la China y Vicuña que dejaron a los fans de esta bella familia embelesados. Es que la pequeña, además de ser hermosa -tiene a quien salir- ostenta una simpatía y una picardía inigualable.

Con motivo de su cumpleaños número 2 que se celebró el pasado 7 de febrero, la actriz compartió un emotivo mensaje destacando sus cualidades.

“¡Felices dos años a mi amor más chiquito! A la beba más buena onda del mundo, la que está mandándose siempre una cagadita, la que come brócoli como chupetín. La que vino a seguir enseñándome. La que no se me despega ni un segundo. La de los abrazos más calentitos. Te amo con todas mis fuerzas mi Magnolia preciosa”, expresó la China.

En medio de la expectativa que provocan los rumores de embarazo de la China y con un hermetismo en torno al tema que le aporta más misterio, la belleza de Magnolia reconforta a sus admiradores.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig