¿Qué le pasa? Darío Lopilato reveló el verdadero motivo de su estadía en Canadá: “Vinimos por un tema de salud de mi vieja” – Revista Paparazzi

¿Qué le pasa? Darío Lopilato reveló el verdadero motivo de su estadía en Canadá: “Vinimos por un tema de salud de mi vieja”

El actor contó por qué hace 5 meses que está viviendo con Bublé y su hermana Luisana.  
TEVE
TEVE

Invitado al programa Estelita en casa, Dario Lopilato salió al aire en la noche de América desde Canada. Más precisamente, ¡desde la casa de Michael Bublé y su hermana Luisana! “Estoy acá desde hace un tiempito. Vinimos por un tema de salud de mi vieja en la época de la cuarentena estricta. Estamos bien, ella está bien”, arrancó el actor dejando de lado el humor.

Ante la preocupación tanto de familiares como seguidores que manifiestan cariño por la familia, el protagonista de Casados con hijos brindó más detalles en cuanto al estado de su madre: “nos movimos para todas partes con mis hermanas y tomamos la decisión de traerla acá. Como nuestro laburo quedó parado, le dije que venía con ella y que la acompañaba”.

DARIO Y LUISANA, HERMANOS SON LOS HERMANOS.

"Nos movimos para todas partes con mis hermanas y tomamos la decisión de traerla acá. Lo que en nuestro laburo quedó parado y le dije que venía con ella y que la acompañaba", contó el actor.

Si bien todos los años el clan Lopilato celebra las fiestas en comunidad, estas últimas coincidieron con este viaje por lo que ya de antemano estaban juntos. “Estoy desde hace 5 meses acá. Apenas puse un pie en Canadá me puse a estudiar inglés. ¡Lo que me está costando!”, lanzó Darío poniéndole humor a la situación.

En cuanto al curso que decidió tomar para mejorar su manejo con el idioma extranjero, el hermano de Luisana dejó en claro que no le resulta nada fácil y agregó, “es muy difícil, entiendo todo y veo películas en inglés con subtítulos en ingles, pero no funciona, me quedo dormido a la media hora de la película”.

"Es muy difícil, entiendo todo y veo películas en inglés con subtítulos en ingles, pero no funciona, me quedo dormido a la media hora dela película. Usé mucho google translate”, bromeó Darío.

Por último, y ya sintiéndose cómodo con Jey Mamón, el actor le confesó al conductor una técnica de la cual hizo uso y le fue de gran ayuda antes de empezar a perfeccionar su inglés, “usé mucho google translate. Lo usé bastante cuando vine anteriormente”

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig