¿Qué le pasó? El «dejado» aspecto de Vicuña tras separarse de la China Suárez – Revista Paparazzi

¿Qué le pasó? El "dejado" aspecto de Vicuña tras separarse de la China Suárez

TEVE
TEVE

Luego varias semanas de rumores sobre la posible crisis o separación acerca de la pareja entre la China Suárez y Benjamín Vicuña, finalmente se confirmó.

Si bien al principio las versiones sonaban muy irreales y malintencionados, se fueron reafirmando luego de la desaparición total del chileno en el perfil de Instagram de la actriz y las versiones de quienes los rodean, terminaron siendo verdad.

Fue la misma China quien rompió el silencio y confirmó la separación, mientras que el chileno se mantuvo ajeno al alcance de los medios, hasta este jueves que Ángel de Brito mostró en Twitter una fotografía del artista junto a un fan chileno que rápidamente se viralizó.

En la foto, se lo ve al actor en su país natal abrazado a un mozo, vestido de día, en el medio de un restaurante. Lo que llamó la atenció de varios usuarios fue la cara del intérprete “Que le pasó? Se lo nota muy cansado”, “Parece que no duerme hace días”, “Este tipo esta re angustiado”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los usuarios de las redes.

https://www.instagram.com/p/B4r-QLelVmb/
Las causas de la ruptura

Aunque la actriz en sus declaraciones afirmó que la ruptura no es definitiva “Tenemos mucho amor, tenemos una familia muy linda que nos ha costado mucho, una familia ensamblada hermosa, nuestros hijos se aman, la tenemos a Magnolia también. Así que sí, por el momento estamos separados, pero como hay mucho amor, no sabemos qué pasará el día de mañana, todavía tenemos que ver ahí un par de cosas”. Comentó la rubia.

https://www.instagram.com/p/Bu0EOt9lA6C/

Y también dejó entrever que los problemas eran, como lo decían los rumores, acerca de la división de responsabilidades “Benja tiene un ritmo bastante difícil de llevar, pero tiene que disfrutar. Yo lo apoyé siempre y creo que uno no tiene que preguntar, soy bastante individualista en ese sentido. Me parece perfecto que tenga tanto trabajo en muchos países, pero también tiene muchos chicos para mantener, por lo que no se puede dar el lujo de tomarse dos años sabáticos, y tampoco va con su personalidad”

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig