in

¡Qué miedo! Apareció un “fantasma” en un video de Jujuy Jiménez y su hermana: “Todo era una fiesta hasta…”

Las hermanas se filmaron tratando de aprender coreografias y sus seguidores notaron algo extraño en el espejo.

Sofía Jujuy Jiménez y su hermana Inés se filmaron bailando frente a un espejo mientras la conductora intentaba aprender una coreo para un challenge. “Primero lengüita, pum pum con fuerza“, bromeaban en las stories.

La protagonista de los videos fue Inés, hasta que de repente, la modelo se filma en el espejo. Todo venía muy bien hasta que las hermanas comienzan a responder preguntas de sus seguidores.

En la parte cuando bailas en el espejo se vio un espectro!!! Hay presencias paranormales ahí?“, preguntó uno de sus seguidores. “Acá nos ponemos serias porque esta pregunta me da mucho cagaso, todo era una fiesta hasta que vimos esto“, contestó Inés.

En tono asustado su hermana le pregunta: “vos decís?”. “Vamos a seguir con ese tema porque la Pilar de vez en cuando dice que escucha ruidos en esta casa“, continuaron refiriéndose a su otra hermana.

“Vamos a seguir con ese tema porque la Pilar de vez en cuando dice que escucha ruidos en esta casa”, aseguró Jujuy.

Las hermanas Jiménez continuaron bromeando y las historias siguieron. Preocupada Inés seguía mirando sus stories para tratar de encontrar el espectro que supuestamente aparecía detrás de ella en el espejo “pero yo no estoy viendo nada así que está todo ok“, terminó.

De todas formas, la modelo acompañó su última historia preguntando a sus seguidores “¿ustedes creen en estas cosas?”.

Comentarios