¡Qué momento! El Turco García confesó que tiene un hijo extramatrimonial y reveló cuál fue la reacción de su mujer al enterarse – Revista Paparazzi

¡Qué momento! El Turco García confesó que tiene un hijo extramatrimonial y reveló cuál fue la reacción de su mujer al enterarse

El exfutbolista habló de su paso por MasterChef Celebrity y dio detalles de la intimidad de su familia. 
TEVE
TEVE

El Turco García fue el último eliminado de MasterChef Celebrity (Telefe) y durante el ciclo fue de los más queridos por el público y por sus propios compañeros. Tras su salida del reality, el exjugador se confesó en Telefe Noticias.

El exparticipante estuvo en "Taxife", el segmento que conduce Roberto Funes Ugarte, en el que hace de todo para que los famosos se confiesen mientras simulan un viaje en taxi.

El exdeportista reveló que cocinar y conectarse con el público fue una especie de "terapia" para él: "Estaba diez metros bajo tierra. Con el tema de mi adicción yo estaba para morirme... ¿Y qué pasó? Me recuperé gracias a mi señora que es el sostén de todo. Esto de MasterChef me cayó del cielo".

Además, El Turco habló de su familia y contó que tiene seis hijos y siete nietos. Cuatro son con su primera pareja, uno con Mariela Prieto -su actual mujer- y un hijo extramatrimonial que su esposa aceptó como propio.

"Un nene que se llama Rafael que... bueno... Lo hablé con mi señora y lo aceptó. Un hijo extramatrimonial que ella aceptó como uno más de la familia. Una crack", comentó feliz por el apoyo incondicional de Mariela.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig