¡Qué valiente! Mica Viciconte salvó a cinco personas que se ahogaban en el mar de Perú: «Estaba en bikini y me metí» – Revista Paparazzi

¡Qué valiente! Mica Viciconte salvó a cinco personas que se ahogaban en el mar de Perú: "Estaba en bikini y me metí"

La panelista estaba trabajando de modelo en Montañita, y no dudó en aplicar sus conocimientos de guardavidas para ayudarlos. 
TEVE
TEVE

Mica Viciconte regresó a Pampita Online (Net Tv) luego de unos días de vacaciones con Fabián Poroto Cubero, familia y amigos en Miramar. En la presentación del programa, Pampita elogió su bronceado y surgió una antigua anécdota de la panelista en Perú.

La conductora le preguntó a Mica si ella siempre estaba atenta a salvar a las personas, ya que ella es guardavidas. Y contó que sólo le pasa en la pileta de su casa y le ocurrió una vez en un viaje de trabajo, que intervino para salvar a cinco personas.

"Fui a trabajar de modelo a Perú, a Montañita, estaba tomando sol en mi día libre con compañeros de trabajo y se estaban ahogando cinco personas. Los guardavidas no estaban", relató Mica.

"Yo estaba relajada, me había tomado mi cervecita, estaba tirada en bikini en la playa y me metí. Sacamos a todos pero no daba más, las olas de allá son terribles", recordó la modelo.

Me había tomado mi cervecita, estaba tirada en bikini en la playa y me metí

Mica Viciconte

La novia de Cubero contó que ella salvó a una mujer, resaltó lo difícil que fue sin los elementos y sin la ropa correspondiente, pero finalmente lograron salir sanos y salvos del mar.

Incluso, Mica aprovechó el momento para explicar que en realidad, a veces las personas se terminan ahogando "por la desesperación". Y dejó un consejo para todos los que vayan al mar: " Nunca nades en contra, el mar siempre te saca”, concluyó.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig