¡Tercera en discordia! Revelan quién sería la mujer causante de la crisis entre Claudia Villafañe y Jorge Taiana – Revista Paparazzi

¡Tercera en discordia! Revelan quién sería la mujer causante de la crisis entre Claudia Villafañe y Jorge Taiana

El periodista Tartu confesó en Confrontados los verdaderos motivos que habrían llevado a la empresaria y a su pareja a tomarse un tiempo distanciados
TEVE
TEVE

Tras la muerte de Diego Maradona, todas las miradas recayeron en su herencia, sus hijos y el importante rol que cumplió Claudia Villafañe tanto en el velatorio como en la vida del Diez. 

Sin embargo, comenzó a circular el rumor de que la vida amorosa de la participante de MasterChef Celebrity se sostenía sobre una cuerda floja, y a pesar de que su novio, el empresario teatral Jorge Taiana, negó una crisis, la mismísima Claudia confesó que está distanciada de su pareja aunque afirmó que no es una separación definitiva. 

Pero debatiendo estos dichos en Confrontados, el periodista Augusto Tartúfuli reveló la posible causa de la pelea entre los empresarios, quien lleva 17 años de amor. Según su información, Taiana le habría sido infiel a Villafañe el año pasado con una participante de La Voz Argentina, el ciclo de Telefé que estaba bajo la conducción de Marley: “Sabemos que la participante le contaba a sus amigas que en el 2019 salía con Jorge Taiana”. 

Y sorprendiendo a todos sus colegas, Tartu agregó: “Mirá lo que es el destino... se llama Gianinna". No obstante, Marina Calabró aseguró conocer a la tercera en discordia, aunque aclaró que no podía brindar el nombre completo: "Yo sé el apellido, es conocida. En el ámbito de la comedia musical es conocida". 

La noticia se hizo conocida mediante el periodista, quien había asegurado unos días antes que mientras la mamá de Dalma y Gianinna grababa un nuevo programa de MasterChef, le consultaron sobre su pareja y ella anunció el distanciamiento: “Mientras cocinaba alguien le preguntó ‘¿cómo estás con Taiana?’. Le preguntaron dónde estaba Taiana en toda esta situación y ahí es donde Claudia respondió que está sola”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig