Qué momento: Mirtha Legrand habló de su regreso a la televisión y le puso punto final al debate – Revista Paparazzi

Qué momento: Mirtha Legrand habló de su regreso a la televisión y le puso punto final al debate

La diva de la tele volvió a aplazar su regreso a la tele y su lugar será ocupado hasta fin de año por Juana Viale.
TEVE
TEVE

Cuando muchos se imaginaban que Mirtha Legrand podría regresar a las noches de eltrece y a conducir su famoso almuerzo, el Covid le pegó un portazo en la cara a la diva de la televisión. Sí, señora. Sí, señor. Hasta fin de año seguirá al frente de los ciclos Juana Viale y Mirtha se quedará en su casa porque le tiene miedo a la variante Delta.

“Yo creo que mamá está lista para volver. Está recontra cuidada. No quiero que se termine el ciclo de Mirtha Legrand por la pandemia, sino por decisión de ella. Es mi anhelo porque sé que le va a dar una enorme felicidad”, dijo Marcela Tinayre hace un tiempo.

“Les aseguro que de aquí a fin de año, vuelve. Quiero que vuelva, todos quieren que vuelva... Juana, ni les digo: necesita que vuelva”, sumó la hija a Los Angeles de la Mañana en un largo reportaje. Mirtha se vacunó en marzo y la segunda dosis se la aplicaron en abril. Pero…

No estén preguntándome cuándo vuelvo cuando está apareciendo una nueva cepa”, arrancó en una charla con Infobae. Puertas adentro de su casa, en el barrio de Palermo, dicen que Mirtha otra vez se atemorizó por la variante Delta que no para de crecer en el mundo.

“Voy a volver cuando me sienta segura. Yo de salud estoy espléndida. ¡Muy bien!”, se sinceró. “Se me hacía muy pesado el final de La noche de Mirtha y el comienzo del Almorzando... Tenía poco descanso”, explicó.

Lo que sí firman desde el canal que si se produce el regreso de la señora será sólo en Almorzando con Mirtha Legrand. “Los dos programas juntos se le hacían muy pesados”, dijo su familia.

“Juana Viale seguirá como conductora de la noche. Es algo que se había acordado en una reunión que mantuvo la propia Mirtha con Adrián Suar, gerente de programación de El Trece, y sus nietos”, terminaron.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig