Qué necesita tener un hombre para que Nicole Neumann se enamore de él – Revista Paparazzi

Qué necesita tener un hombre para que Nicole Neumann se enamore de él

En una entrevista, la modelo habló de las características que debe tener el hombre que la conquiste. ¡Muchachos, hagan fila!
TEVE
TEVE

Quien crea que para una mujer como Nicole Neumann (38) encontrar una pareja adecuada es fácil, se equivoca. Si bien su belleza y su fama deben ponerle candidatos a sus pies no cualquiera logra alcanzar sus expectativas. De eso habló en la entrevista que le dio al ciclo Pampita Online, pero a la que fue cuando su conductora (y archienemiga) Carolina Pampita Ardohain estaba de vacaciones y era reemplazada por María Vázquez.

"Estoy muy exigente y aprendí mucho. Me gustaría alguien que no le guste la cámara, eso no me va. Que terminen teniendo una cara visible es inevitable, pero es distinto a que te guste la cámara. Tampoco podés esconder a la persona que tenés al lado toda la vida porque es un horror, la pasan mal los dos. Hay algunos a los que les termina gustando la cámara", lanzó Nicole Neumann sobre el hombre que la tiene que acompañar.

Y aunque no mencionó a nadie en particular muchos pensaron rápidamente en la figura de su ex, Fabián Cubero, quien hizo una publicidad de depilación definitiva con ella y su cara empezó tan conocida en los medios como en la cancha de fútbol. "Que ocupe su cabeza en algo productivo y no queriendo salir en la foto del día o la revista del momento… es como, dale. Salvo que sea su laburo, ahí es otro tema", agregó.

Desde que se separó de su última pareja, el empresario Matías Tasín, la modelo no volvió a blanquear ningún otro romance. "Desde principio de año que ya no hago ninguna declaración sobre si estoy con alguien o no. Pero no espero nada y no busco nada, pero sigo creyendo en el amor”, dijo.

TASIN FUE EL ULTIMO NOVIO DE NICOLE.

“Para mí la vida es compartida, así que obviamente sigo apuntando a eso, a elegirme con alguien y seguir la vida de a dos. Me encanta el domingo acurrucada viendo Netflix y viajar con alguien con quien pueda comentar lo que estoy viendo", anheló.

Y después explicó las cualidades que debe tener el candidato. "Tengo un tara muy visual pero estoy tratando de vencerla. Igual tiene que venir acompañado de todo lo otro. Si viene un envase lindo con nada adentro también me voy, no me quedo con eso. Tiene que ser alguien muy fuerte. No todos los hombres son tan seguros y fuertes, porque yo soy una mujer fuerte. Entonces es difícil", finalizó.

LA RUBIA NO DESPERA POR AMOR.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig