¡Qué nivel! Charlotte Caniggia reveló quién paga los servicios de su casa en el hotel Faena: “Obvio que…» – Revista Paparazzi

¡Qué nivel! Charlotte Caniggia reveló quién paga los servicios de su casa en el hotel Faena: “Obvio que..."

La hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia contó que ya no vive con Robert y detalló quien se ocupa de pagar sus cuentas ahora que él se mudó. 
TEVE
TEVE

La participación de Charlotte Caniggia (27) en Cantando 2020 siempre deja tela para cortar. Y la noticia de la semana es que además de haber sacado de concurso a Cinthia Fernández, gracias al voto telefónico de la gente, la hija de Mariana Nannis y el Pájaro Claudio Paul Caniggia reveló quien se hace cargo de sus gastos.

Sucedió después que Moria Casán apuntara que no le gustó al performance que realizó junto a su coequiper, Cristian Sergio, en el ritmo canciones de película, con quien interpretó Diamonds are a girl's best friend y realizó un homenaje a Marilyn Monroe.

“A mí no me gustó la puesta, me pareció un desalojo. Como que la desalojaban a Charlotte de la casa y no había pagado las expensas”, dijo la One riendo.

“¡Obvio! ¡Me las pagaron mi mamá y mi papá!”, fue la primera reacción de Charlotte.

Fue entonces cuando la coconductora junto a Ángel de Brito, Laurita Fernández, le consultó quien paga sus cuentas.  “¡Obvio! ¡Me las pagaron mi mamá y mi papá!”, dijo Charlotte Caniggia con la gracia que la caracteriza.

Y después de decir que ella paga sus gastos explicó que cuando vivía en pareja era él quien se ocupaba de los gastos. “Yo me lo pago. Robert (su pareja) también, pero ahora no vive conmigo. Cuando vivía conmigo, obvio que pagaba todo él. Ahora él tiene su casa y yo la mía”, detalló ante la sorpresa de todos en el estudio.

Charlotte intenta mantenerse al margen de la disputa legal y mediática que mantienen sus padres por el divorcio y lleva su mejor cara al certamen de baile, donde día a día descolla con su sentido del humor y sus ocurrencias.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig