¡Qué paisaje! El espectacular álbum de fotos del reencuentro de Nicole Neumann y sus hijas con Geraldine Neumann en Villa La Angostura después de 9 meses – Revista Paparazzi

¡Qué paisaje! El espectacular álbum de fotos del reencuentro de Nicole Neumann y sus hijas con Geraldine Neumann en Villa La Angostura después de 9 meses

Las hermanas se reencontraron para pasar las Fiestas en la Patagonia.
TEVE
TEVE

Nicole Neumann viajó a la Patagonia junto a sus hijas para pasar la Navidad en Villa Langostura junto a su hermana, Geraldine Neumman, a quién no veía desde que comenzó la cuarentena 9 meses atrás.

A través de las redes sociales, la panelista registró cada momento de su reencuentro en el paradisíaco lugar. Nicole compartió el álbum de Nochebuena en su cuenta de Instagram y su hermana le comentó: "Tan lindo pasarlo juntas".

Por su parte, Gege se encargó de mostrar las postales de la Patagonia y el increíble encuentro familiar: "Navidad con familia y amigos que son familia también! No puedo estar mas feliz de tener a mi hermana y sobrinas aca en la montaña! Las extrañe tanto!!!! Les deseo a todos que tengan una feliz noche buena", escribió la modelo.

“Después de ocho meses sin vernos, acá estamos. Pasando una Nochebuena mágica”, expresó Nicole junto a una foto con su hermana al lado del árbol navideño y lleno de regalos de una reconocida juguetería.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig