¡Qué palacio! Benjamín Vicuña mostró cómo dejó el dormitorio de sus hijos en su mansión de soltero – Revista Paparazzi

¡Qué palacio! Benjamín Vicuña mostró cómo dejó el dormitorio de sus hijos en su mansión de soltero

El actor exhibió la remodelación que ejecutó en los cuartos de los pequeños.
TEVE
TEVE

La vida cambió radicalmente para Benjamín Vicuña, desde que anunció la ruptura de la relación amorosa con la China Suárez ya nada es igual para el chileno. En esa multiplicidad de variaciones, el actor decidió dar un paso importante en cuanto a su morada.

En primera instancia, el ex de Pampita optó por refugiarse en la angustia de una historia trunca con María Eugenia en un departamento súper chic en Barrio Parque, sobre la Avenida Del Libertador, en un edificio de  alta gama, con todas las comodidades y los lujos.

Vicuña se lanzó a la empresa de alquilar una mansión en la zona más cara de Capital Federal. Sí, el actor posó su mirada en una propiedad fastuosa, de dimensiones siderales, al punto que dispone de 500 metros cuadrados y 12 habitaciones. Un verdadero palacio que se emplaza en Barrio Parque, el mismo vecindario donde residen Susana Giménez y Mirtha Legrand.

Así, Benjamín se aseguró estar cerca de sus tres hijos varones, dado que apenas lo separan unos metros de la casa de Pampita, que se ubica en las torres Le Parc, enfrente al Museo Malba. Lo cierto es que esta morada de Vicuña cuenta con cientos de comodidades.

EL CUARTO DE LOS HIJOS DE VICUÑA

En esta etapa nueva de su vida, en la que comparte sus días con Eli Sulichin, su novia actual, Vicuña decidió imprimirle un toque personal a un ambiente especial de la casa: las habitaciones de los hijos. De ese modo, el actor posteó en su Instagram el resultado de la transformación.

A partir de la foto se percibe que el dormitorio brilla con un empapelado de las paredes muy infantil y amoroso, que consta de dibujos de animales. Además se denota la instalación de dos camas enfrentadas y como si fuese poco una cuna para Aamancio. 

Así vive en este hogar impresionante, para el que Benjamín desembolsa en concepto de alquiler la friolera suma de 6 mil dólares, lo que traducido a pesos podría entenderse como un millón doscientos mil por mes.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig