¿Qué pasó? A Vero Lozano no la pueden ver ni en su casa: «Mi hija Antonia me tiene prohibida la entrada a su cuarto. A una foto mía le…» – Revista Paparazzi

¿Qué pasó? A Vero Lozano no la pueden ver ni en su casa: "Mi hija Antonia me tiene prohibida la entrada a su cuarto. A una foto mía le..."

La conductora de Cortá por Lozano reveló en su programa que su pequeña hija de once años se enojó con ella por “algo de hace mucho tiempo”
TEVE
TEVE

Siempre que puede, en sus redes sociales Vero Lozano comparte imágenes o videos con su hija Antonia, disfrutando de la comodidad de su hogar y mostrando lo que hacen en el tiempo juntas. Especialemente durante el tiempo de cuarentena obligatoria, la relación entre ambas se afianzó aún más, pero ahora la pre-adolescente se enojó con su mamá y le prohibió la entrada a su cuarto. 

Durante el ciclo de Cortá por Lozano, Costa reveló el conflicto familiar que estaría atravesando la conductora, y misteriosa comenzó a explicar: “Tenemos el material y quiero aclarar que a Verónica no la quieren ni en la casa”. 

VERÓNICA LOZANO CONFESÓ QUE SU HIJA LE PROHIBIÓ LA ENTRADA A SU DORMITORIO

Pero una vez que la producción consiguió las imágenes que publicó Lozano en su cuenta de Instagram el día anterior, Verónica no tuvo más remedio que explicar lo sucedido en su domicilio: “Esto pasó anoche. Un cartel en la puerta que dice ‘Si sos Vero no entres’. No dice mamá ni nada, dice Vero. Esto fue en el dormitorio de Antonia. Y después, más fuerte aún, había una foto mía con mi cara tachada, cancelada”.

Los presentes en el estudio no pudieron contener la risa del afiche hecho a mano, pero ante la duda de por qué la pequeña tomó esa drástica decisión, la pareja del Corcho Rodríguez aclaró que ella también lo desconocía: “Me dijo ‘¿por qué subiste esto?, me exponés, lo vieron no se cuántas mil personas’… Se picó mal. Pero le pregunté qué pasó y me dijo que fue algo de hace mucho”.

ANTONIA, LA HIJA DE VERO LOZANO, UTILIZÓ UNA IMAGEN DE ELLA Y LE TACHÓ LA CARA

No obstante, Marcelo Polino apoyó a Antonia, luego de que Verónica confesara que ella suele “ser invasiva” e ingresar al dormitorio de su hija sin pedir permiso previo. 

¿Qué habrá pasado?

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig