¿Qué pasó? Los verdaderos motivos que llevaron a Robertito Funes a abandonar el programa de C5N – Revista Paparazzi

¿Qué pasó? Los verdaderos motivos que llevaron a Robertito Funes a abandonar el programa de C5N

El periodista reveló las razones que lo empujaron a tomar la difícil decisión de abandonar Sobredosis de TV.
TEVE
TEVE

Sorprendió. Evidentemente Roberto Funes Ugarte venía masticando una decisión compleja, de esas que implican noches y noches de consultar con la almohada y que ameritan un análisis concienzudo de los pro y los contra. Lo cierto es que tomó impulso y saltó.

El periodista anunció que se baja de la embarcación de Sobredosis de TV, el ciclo que conduce en C5N hace cuatro años junto a Luciana Rubinska. Una determinación peculiar, a raíz de las buenas mediciones y la química al aire con su compañera.

No obstante, Robertito ya no formará parte del envío a partir de 2021 e incluso se estima que podría también significar la desvinculación de la señal de cable. Algunas teorías refrendaron que las razones se relacionaban con una intención de imposición de una ideología política del canal.

"El programa perdió el humor y no lo quiero hacer más. Es un ciclo que se termina, se tornó muy político", aseveró Robertito.

En busca de clarificar todo, el comunicador dialogó con La Once Diez y explicó con detalles las motivaciones que lo motorizaron a efectivizar su salida del ciclo. Funes fundamentó: “El programa perdió el humor y no lo quiero hacer más. Es un ciclo que se termina, se tornó muy político y yo no le esquivo, pero creo que la gente está cansada de la política, creo que necesitan un poco de humor, y al sacar eso ya me dejó de interesar”.

En cuanto a las acusaciones de los usuarios de redes sociales sobre su postura política, Roberto aseguró: “Yo no soy kirchnerista ni macrista, no soy militante y si bien soy un ser político me mantengo neutral, por eso la gente radicalizada me nefrega”.

A la hora de abordar el meollo de la cuestión, la plausible bajada de línea, Funes Ugarte aseguró: “No me pidieron nada, pero al sentir que está siempre parecido, le sacamos la cuota de humor y yendo siempre en vivo es un estrés, por eso tomé esta decisión. Para mi Sobredosis de TV es un ciclo que terminó. Siempre respaldaron si yo pensaba distinto al invitado y tenía que decir algo, lo podía decir”.

"Siempre respaldaron si yo pensaba distinto al invitado y tenía que decir algo, lo podía decir", explicó Funes Ugarte.

Y a la hora de detectar otras situaciones que incidieron en esta renuncia, Robertito remarcó que la superpoblación de trabajos lo llevó a ponderar un tiempo para descansar.  “Además yo tengo muchísimo trabajo y el Covid me dio un cachetazo porque hoy estás y mañana no estás, así que tengo que pensar también en el disfrute, y como tengo muchas propuestas necesito hacerme tiempo para mi también, no me la puedo pasar trabajando”, detalló.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig