¡Qué peligro! El accidentado paso de Esmeralda Mitre en Por el Mundo – Revista Paparazzi

¡Qué peligro! El accidentado paso de Esmeralda Mitre en Por el Mundo

La actriz viajó como invitada del programa de Marley a Jordania y protagonizó dos caídas que podrían haber terminado mal.
TEVE
TEVE

El equipo de Por el mundo, programa que se emite todos los miércoles por Telefe no para de viajar. Este miércoles 14 salió al aire un nuevo programa desde el continente asiático. La invitada fue la actriz, Esmeralda Mitre, quien junto al conductor recorrieron los puntos más emblemáticos del Jordania.

Esmeralda, dejó en claro que es una persona despistada. La producción del programa le advirtió en varias oportunidades que tenga cuidado en ciertas actividades, pero parece ser que la rubia no siguió los consejos.

El primer accidente fue cuando Mitre montó un caballo y terminó siendo despedida por el animal. Previo a la caída, el conductor le pregunto: “¿Sabés andar a caballo?” y la actriz explicó que estaba acostumbrada a montar. “Salté toda mi vida a caballo. Mi padre cría caballos árabes”, reveló

Minutos después, el caballo la tiró y cayó al suelo. Esmeralda sufrió algunos raspones y moretones, pero nada grave.

https://www.instagram.com/p/B0_9wC8g4N3/
DISFRUTANDO DEL PAIS ASIATICO

Luego, los viajeros visitaron la capital del país, Madaba y durante la visita se cayó dentro de un campo de trigo, lo que provocó la risa del papá de Mirko y el equipo de producción.

Pero sin duda, el momento más peligroso llegó cuando la actriz desoyó las advertencias que cada persona debe tener al sumergirse en el Mar Muerto. ¿Por qué es tan peligroso el mar más famoso?

Las aguas contienen una alta concentración de sodio, que al tragarla, ya sea por boca o por nariz, los niveles de este mineral aumenta en el cuerpo y puede provocar un daño pulmonar o fallas cardiacas.

¿Y que hizo? metió la cabeza “¡Se lo dijimos cinco veces porque nos imaginamos que iba a meterse de cabeza!” dijo Marley. La rubia tuvo que ser auxiliada por la producción, quienes la ayudaron a lavarse la cara para evitar cualquier tipo de peligro.

Entre risas, la ex participante del Bailando dijo: “No me adviertan todo porque lo hago al revés, soy como los chicos!”

ESMERALDA Y SU PRIMERA CAIDA

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig