¡Qué picante! Guillermina Valdés contestó sin filtro cuando la tildaron de “agrandada”: “Por primera vez en mi vida…” – Revista Paparazzi

¡Qué picante! Guillermina Valdés contestó sin filtro cuando la tildaron de “agrandada”: “Por primera vez en mi vida…”

La modelo publicó un extenso mensaje de reflexión sobre sus 43 años y cruzó a una hater que la criticó por sus palabras
TEVE
TEVE

El uso de las redes sociales no solo sirvió para promocionar proyectos, empresas o emprendimientos, sino también para mostrarle al público algunas actividades de la vida cotidiana y por qué no, para ayudar a concientizar y enviar buenas energías en distintos temas sociales que afectan a gran parte de la población. 

En este caso, quien decidió emitir un reflexivo posteo en su cuenta de Instagram fue Guillermina Valdés, que al hacer un balance de su vida y de sus más de cuatro décadas, no solo se vio y se sintió espléndida, sino que quiso compartir con sus más de dos millones de seguidores algunos consejos para mantenerse en movimiento.

GUILLERMINA COMPARTIÓ IMÁGENES DE ELLA JUNTO A UNA FUERTE REFLEXIÓN

Con 43 años uno creería que tiene más respuestas que preguntas, más certezas que dudas. Sin embargo, a veces la realidad es diferente y eso no me incomoda. Todo lo contrario: me desafía constantemente” comenzó escribiendo la pareja de Marcelo Tinelli junto a una sensual imagen de ella luciendo un traje de baño enterizo.

Y dando tips de cómo mantenerse sano y activo, la empresaria continuó: “De algo estoy convencida: la actividad física libera endorfinas y eso hace que uno se sienta muy bien. Pronto les voy a compartir una app que estoy probando hace un tiempo y me confirma que no hay que ponerse excusas para mejorar nuestra calidad de vida”.

GUILLERMINA VALDÉS LE CONTESTÓ SIN FILTRO A UNA HATER

“Tomar más agua, moverse y elegir alimentos más saludables, son algunas cosas que podemos empezar a cambiar desde hoy” concluyó Valdés, esperando poder influenciar a sus fanáticos a través de sus mensajes de vida sana. 

Rápidamente su publicación se llenó de más de 26 mil corazones y cientos de comentarios en donde sus seguidores la aplaudieron por sus palabras, le remarcaron su belleza y le dejaron mucho cariño virtual. Sin embargo, como siempre en las redes de los famosos, existieron comentarios negativos que la criticaron y algunos que le apuntaron que aquellos consejos no eran los únicos a seguir.

"Por primera vez en mi vida soy agrandada y me lo merezco, porque trabajo mucho para estar mejor y ¡darle lo mejor a los que me rodean!"

No obstante, un mensaje de una seguidora en particular despertó la pronta respuesta de Guillermina, que cansada de las acusaciones decidió responderle, luego de que la señora la tildara de “agrandada”: “Siiii!!! Por primera vez en mi vida! y me lo merezco, porque trabajo mucho para estar mejor y darle lo mejor a los que me rodean! te mando un abrazo fuertísimo”.

Aquella respuesta no solo volvió a cosechar varios likes, sino que muchos fanáticos de la modelo criticaron a la usuaria y felicitaron a Valdés por mostrarse orgullosa de su estilo de vida, de su cuerpo y de su personalidad. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig