¡Qué provocación! Darío Barassi confesó cómo y cuánto duerme desde que fue papá – Revista Paparazzi

¡Qué provocación! Darío Barassi confesó cómo y cuánto duerme desde que fue papá

El conductor de Canal 13 dio su versión provocadora de los hechos. Y más de uno se quedó con la boca abierta porque también lo hace desnudo.
TEVE
TEVE

Darío Barassi no descansa nunca. Y siempre da la nota. Esta vez, el conductor de 100 argentinos dicen entabló una charla con sus participantes y, entre bromas y mientras los indaga sobre la vida privada de ellos, contó cómo y cuánto duerme desde que fue papá. ¡Y eso fue todo un tema!

En el programa de preguntas y respuestas y durante uno de los juegos del ciclo, que tenía que ver con adivinar qué se necesita para tener un sueño reparador y profundo, uno de los concursantes contestó que había que dormir 8 horas. Y, enseguida, ante dicha respuesta, el animador y ex abogado reveló: “Hace tanto que no duermo 8 horas. Emilia, mi amor, ¡4 duermo!”, dijo pidiéndole piedad a su hija.

Cómodo, en diálogo con los participantes y en complicidad con el público, Barassi siguió confesándose sobre las consecuencias de dormir poco por la paternidad: “Por eso tengo sobrepeso. Es retención de líquido esto. Si yo otoño quedo...“

BARASSI, SIEMPRE DIVERTIDO.

Siguiendo con la pregunta en juego, otro de los participantes respondió que para dormir bien se necesita ventilador o aire acondicionado. “Odio la gente friolenta”, le lanzó Darío Barassi.

Mientras que otro de los concursantes le comentó que otra opción podría ser el silencio: “En el sexto lugar de lo más elegido por los argentinos está la oscuridad. Oscuridad total. Yo incluso, duermo con antifaz. Desnudó, pero con antifaz. ¡Que hermosa imagen!”, cerró a pura carcajada.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig