Categorías: TEVE

¡Qué terremoto! Cinthia Fernández mostró lo que hacen sus hijas antes de ir a dormir: "Si lo cuento no me lo van a creer"

La ex de Matías Defederico compartió una serie de divertidos videos donde muestra lo que hacen las nenas antes de "soñar con los angelitos".

Publicado por
Luciana Elbusto

Si hay algo que demostraron la cuarentena y las historias de instagram de Cinthia Fernández es que las "Trillizas terremoto" (como las define la bailarina) son niñas activas… y de trasnochar. Pero a pesar de conciliar el sueño a largas horas de la noche, lo bueno de ese tiempo es que siempre lo disfrutan jugando con su mamá.

A veces son charlas, otras juegos y también interactúan con los seguidores de instagram jugando a preguntas y respuestas que les hacen a Charis, Bella y Francesca. Pero lo que sucedió hace unos días fue más allá de las típicas previas a irse a dormir. ¿Qué hicieron las tres hijas de Cin?

Siempre divertidas e hiperactivas, las tres niñas encontraron una recreación no muy habitual para hacer post cena y antes de ir a la cama. Acompañadas por Fernández, las chicas empezaron a correr hacia el parque que, por cierto, tiene una gran variedad de juegos y entretenimientos.

Mientras las seguía de atrás, Cinthia fue compartiendo en vivo y en directo como sus hijas jugaban con una tirolesa bajo la luz de la luna, y se la escuchaba relatar, “¿A dónde creen que están ahora? A esta hora están colgadas. Los perros son iguales a ellas. ¡Qué energía!”.

MADRE E HIJAS DISFRUTANDO DE LA PILE Y DE LA TECNOLOGIA

Es en serio que a esta hora…. Es una cosa de locos que si lo cuento no me lo van a  creer. No están bien de la cabeza. Así no llego a los 90, ni a los 50”, se la escucha exclamar a la bailarina con la situación ya fuera de control… y pintando para largo. Por su parte, Charis, Bella y Francesca se veían súper despabiladas y entretenidas.

"Es una cosa de locos que si lo cuento no me lo van a  creer. No están bien de la cabeza. Así no llego a los 90, ni a los 50", exclamó la ex de Defederico.

Por último, o ya como cierre de las historias, mientras las tres se hamacaban de manera poco habitual y agarradas entre sí de las manos, Cinthia lanzó: “entienden que se quieren meter al agua y se sacaron la remera. Tiene todos los problemas”. Sin dudas, en algunas ocasiones, tres son multitud.