¿Qué tiene a Abel Pintos tan concentrado?: ¡Hay fotos! – Revista Paparazzi

¿Qué tiene a Abel Pintos tan concentrado?: ¡Hay fotos!

El cantante compartió en su red social imágenes de él sumido en la historia de un atrapante libro, mientras busca inspiración para su nuevo álbum
TEVE
TEVE

Abel Pintos siempre intenta mantener un bajo perfil y dedicarse exclusivamente a su música. Sin embargo, en algunas oportunidades abre la puerta de su vida privada y comparte junto a su millón de seguidores algunas postales de sus momentos libres. 

Hace poco se conoció que está completamente enamorado de Mora Calabrese pero negó la posibilidad de un casamiento cercano. En esta oportunidad, el artista publicó una serie de fotos de él súper concentrado leyendo un libro, y luego, cuando se percató de que era fotografiado, mostró una gran sonrisa que le arrancó varios suspiros a sus fans. 

Con casi 97 mil corazoncitos de “me gusta”, el cantante explotó Instagram y deleitó a sus seguidoras que le elogiaron la belleza y la simpatía que emana en cada fotografía. “Sos tan bello Abel”, “Así siempre! Chino de felicidad te queremos”, “Esa sonrisa que contagia”, fueron algunos de los cálidos comentarios de afecto que le escribieron en su perfil. 

ABEL PINTOS COMPARTIÓ EN SU INSTAGRAM UNA TARDE RELAJADA JUNTO A SU LIBRO Y EL MATE

Además, algunos fans lo felicitaron por estar tomando mate pero cebándolo con la pava en vez de con un termo. En la imagen se puede ver a Abel sumido en la trama de Borgestein, un libro escrito por Sergio Bizzio en el año 2012. La sinópsis de la historia narra la vida de un psiquiatra que es atacado por uno de sus pacientes y decide alejarse de la ciudad en un lugar donde refugiarse y estar a salvo.

¿DÓNDE ESTÁ ABEL PINTOS AHORA?

Casi llevándolo a la vida real, Abel Pintos escapó rumbo a Los Ángeles hace algunas semanas para grabar los temas que compondrán a su nuevo álbum. Emocionado por el viaje de trabajo, escribió en su cuenta: “Les quiero y llevo conmigo en un nuevo viaje de nuevas canciones”. 

ENTRE RISAS, ABEL PINTOS MOSTRÓ SU LADO PRIVADO

Por otra parte, días más tarde, reveló que ya finalizó uno de sus sencillos en la ciudad estadounidense y que se vio muy motivado por la colaboración y el trabajo de sus productores: “Hoy grabamos una nueva canción para el próximo álbum. Fue rapidísimo: la emoción que me provocaba el arreglo que los productores crearon me inspiró y en pocos minutos lo teníamos. Me siento feliz”

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig