¡Quedaba espacio! Cande Tinelli se hizo dos nuevos tatuajes – Revista Paparazzi

¡Quedaba espacio! Cande Tinelli se hizo dos nuevos tatuajes

La influencer volvió a pasar por las agujas y la tinta y se hizo dos nuevos diseños en su cuerpo más un aro en la panza
TEVE
TEVE

Cande Tinelli es famosa por querer decorar su cuerpo como un lienzo de arte. Con tanto grandes como pequeños diseños, la influencer llenó prácticamente todo su cuerpo con tinta. Sin embargo, se hizo un pequeño espacio y se realizó dos nuevos tatuajes. 

A pesar de que el año pasado la it girl había confesado que jamás se querría tatuar el rostro, las palabras duraron poco y además de frases se diseñó un tallo con hojas. Y ahora, se hizo el rostro de la famosa gatita Hello Kitty pero con los ojos con dos X, como si hubiera fallecido. 

Lo llamativo de este tatuaje es el lugar que eligió: ¡En la frente!. La cara de la gatita quedó justo encima de su ceja izquierda siendo uno de los tattoos más llamativos de la cantante. 

UNO DE LOS DOS TATUAJES QUE SE HIZO CANDE TINELLI: EL ROSTRO DE HELLO KITTY

Además, en su muñeca se inyectó en tinta la palabra “Tuta” haciéndole un homenaje a su hermana mayor, Micaela.

Sin ser las únicas agujas que pasaron por su cuerpo, Lelé compartió en sus historias de Instagram una doble perforación en el ombligo luciendo las pelotitas de sus aros con la panza descubierta. 

La empresaria también utilizó sus diseños en el cuerpo para crear un nuevo filtro para las historias de Instagram que ponen en la cara del usuario unas pestañas súper definidas y la palabra ANGEL y otros tatuajes que tiene Cande Tinelli en su rostro. 

LA CANTANTE TAMBIÉN SE DISEÑÓ "TUTA" EN HONOR A SU HERMANA

Con este nuevo invento, le pidió a sus seguidores que lo utilicen y la etiqueten en la red social para que ella pueda compartir en su perfil todas las imágenes de sus fans. 

TAMBIÉN SE HIZO ARITOS

Hace poco, la hija del conductor de ShowMatch ya había sorprendido a todos con un nuevo aro en la nariz:El septum más perfecto que tuve en mi vida”. 

EL ARO DE DOBLE PERFORACIÓN QUE MOSTRÓ CANDE TINELLI EN SUS REDES SOCIALES

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig