Quién es el nuevo “novio” de Lali Espósito: es español y muy conocido en Argentina – Revista Paparazzi

Quién es el nuevo “novio” de Lali Espósito: es español y muy conocido en Argentina

La cantante se exhibió muy acaramelada con un hombre de España y surgieron los rumores.
TEVE
TEVE

Lali Espósito camina libre de tapujos, con total naturalidad por la vida. La figura internacional adoptó hace tiempo una postura muy interesante, que se vincula con manifestarse abierta a todo tipo de relación amorosa y de experimentación en ese plano.

La cantante transita por un periodo de ratificación de su brillo profesional, con la irrupción de su aventura en España, donde recaló para protagonizar Sky Rojo. Lali se siente plena en Madrid, por eso suele habitar una gran parte del año en esa ciudad.

Desde que se separó de Santiago Mocorrea, a principios de 2020, Espósito no volvió a construir una pareja tradicional, de hecho se la vinculó con varios famosos, como Miguel Silvestre. Así como compartió un periodo de mucha complicidad con el director David Victori, otro ibérico.

Justamente en tierras españolas parece que brotó una química, una conexión muy especial con otra celebridad que se conoce muchísimo en Argentina por su labor en ATAV, aquella serie de eltrece. Todo indicaría que Lali se entrelazó en un momento de intimidad con Diego Domínguez.

Resulta que Lali fue a la fiesta Bresh, en Madrid, donde se subió al escenario a cantar un par de sus temas ante una multitud de espectadores. Justamente al posicionarse en las tablas, Diego posteó un video en su Instagram al que le agregó una frase peculiar: “Se pudrió todo”.

No obstante, lo más sustancioso se produjo unos minutos más tarde, cuando un periodista español grabó un baile muy sensual entre Lali y Domínguez. Un video que demuestra la cercanía de los cuerpos, la proximidad impresionante de los rostros y los brazos de la argentina rodeado el cuello del ex ATAV.

Estos posteos despertaron el interés de millones de fanáticos de Espósito, así como activaron las presunciones de un lazo muy especial con Domínguez. ¿Saldrán a la luz más documentos de esta relación?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig